viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesDogan es un asesino, avances del 1 al 5 de julio en...

Dogan es un asesino, avances del 1 al 5 de julio en ‘Pecado original’

-

Çagatay descubre que Dogan es un peligroso asesino y advierte a Yildiz… está en peligro tanto ella como Halitcan ¿Conseguirá que vuelvan con él?

1
Ender es detenida

Yildiz se venga de Cagatay dejándolo plantado en el aeropuerto. Realmente nunca pensó en huir con él, pero todo ha sido una venganza… La chica acaba de aceptar la propuesta de Dogan para ser un matrimonio real y ambos han pasado la noche juntos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Çagatay vuelve a casa destrozado, sintiendo rabia y a la vez desilusión por lo que creía por fin un futuro feliz junto a su familia. Ender regresa y pronto descubre que algo ha ocurrido entre él y Yildiz… y no parará hasta averiguarlo.

Yildiz quiere comenzar una nueva relación con Dogan basada en la sinceridad y le revela su plan de venganza con Çagatay, pero en contra de lo que esperaba, provoca una nueva discusión con su marido, que no entiende por qué tiene interés por Çagatay, aunque sea por venganza.

Handan tiene el plan perfecto para matar a Dogan… Poco a poco irá convenciendo a Ekin de que el empresario es un padre maltratado para que sea el mismo quien decida acabar con él y no la implique de ninguna forma. Además, ya tiene a alguien en su punto de mira para recuperar liquidez y hacer frente a las deudas.

Çagatay quiere una explicación y aborda a Yildiz, quien le revela que un mensaje que él envió a Kumru lo cambió todo… Al mismo tiempo, Yildiz quiere acercar posturas con Dogan y prepara una cita para comer, donde coinciden con Çagatay y Sedai y se produce un fuerte enfrentamiento entre los dos socios.

Handan consigue acercarse a Cenk, un empresario de la banca, al que pretende engatusar para conseguir más créditos.

Al mismo tiempo, se celebra un gran evento en el entorno social de Dogan. Una pareja muy conocida celebra su aniversario de bodas y toda la prensa está pendiente de los invitados. Yildiz y Dogan aparecen como un matrimonio feliz, algo que no deja indiferente a Kumru.

Tampoco pasa desapercibida su cercanía frente a la prensa. Ender aparece sola en la fiesta, pues Çagatay no está de humor para acompañarla, momento que Yildiz aprovecha para dejarla en ridículo y Ender promete una gran venganza.

La ex mujer de Dogan planea un golpe maestro contra su ex marido, solicitando un préstamo bancario falsificando la firma de Dogan, y que conseguirá con la ayuda de su nueva conquista.

Ekin está muy preocupado por la última conversación que tuvo con Handan sobre la agresividad de Dogan hacia Kumru. La mujer se muestra asustada por las consecuencias que pueda tener su encuentro, lo que aumenta la rabía de Ekin.

Pero Handan va más allá y provoca un accidente con Kumru, para hacer más creíble ante Ekin que la chica sufre malos tratos por parte de su padre.

La relación entre Dogan y Yildiz continúa provocando desencuentros entre padre e hija, por lo que Kumru abandona la casa y se refugia con Ekin, lo que continúa alimentando su odio hacia el empresario.

Dogan descubre que alguien ha pedido prestada una cantidad importante de dinero al banco en su nombre y piensa en Ender… algo que confirma cuando se produce un tiroteo en la puerta de la mansión, que también atribuye a la venganza de su socia contra Yildiz… y que no tarda en denunciar a la policía. 

Anterior