miércoles, julio 24, 2024
InicioPecado OriginalDivinity estrena 'Verdad oculta' protagonizada por Onur Tuna ('Pecado Original', 'Doctor Ali')...

Divinity estrena ‘Verdad oculta’ protagonizada por Onur Tuna (‘Pecado Original’, ‘Doctor Ali’) y Melike Yalova (‘Tierra amarga’)

-

Firat, personaje interpretado por Onur Tuna, acusado de este terrible delito, luchará por descubrir qué pasó ese trágico día y recobrar su libertad.

La vida del fiscal estrella de la corte judicial de Estambul, Firat Burul, se convierte en una auténtica pesadilla cuando le acusan de asesinar a su mujer y a su hija.

Amnésico, solo y encarcelado en prisión, emprenderá una cruzada para descubrir la verdad del funesto suceso. Este es el principal eje argumental de ‘Verdad oculta’, nueva ficción que Divinity estrenará el próximo lunes 10 de abril a las 22:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Un destacado intérprete del star sytem turco, Onur Tuna, encarna al protagonista en esta adaptación de la serie coreana ‘Innocent Defendant’ ambientada en Estambul.

Ismail Hacioglu (‘Gökten 3 Elma Düstü’), galardonado con dos premios en el Ankara International Film Festival en 2009 y 2003, Seray Kaya (‘Mujer’) y Melike Yalova (‘Tierra amarga’) completan el elenco de esta historia de intriga y resiliencia.

La épica lucha de un fiscal para demostrar su inocencia

El fiscal Firat Bulut, miembro de la corte judicial de Estambul, es un hombre sumamente inteligente, concienzudo y trabajador que combate la criminalidad en la ciudad investigando minuciosamente los casos que le asignan y que disfruta de una apacible vida junto a su esposa Zeynep y su hija Nazli.

Sin embargo, un día se despierta en prisión, siendo incapaz de recordar lo que ha pasado en los últimos cuatro meses. Lo último que recuerda es la noche en la que estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

Tras saber que ha sido acusado del doble asesinato de su mujer y su hija, se enfrenta a la dura vida en prisión mientras se pregunta si fue él quien realmente mató a su familia.

Recuerda que antes de ser encarcelado investigaba el asesinato de una joven, en el que estaba involucrado Baris Yesari, uno de los hijos gemelos de uno de los hombres más ricos del país.

A pesar de haber perdido temporalmente la memoria, tratará de recuperarla, seguir vivo y buscar la manera de salir de la cárcel para demostrar su inocencia.

Los personajes

Firat Bulut (Onur Tuna)

Valiente y brillante fiscal, Firat investiga meticulosamente los casos de asesinato que se le asignan, una profesión en la que vuelca su tiempo y energía.

Casado con Zeynep, adora a Nazli, su hija, a la que dedica todo su tiempo libre. Cumplir con sus responsalidades es una de las grandes prioridades de Firat, un hombre que perdió a sus padres cuando era niño.

Baris Yesari (Ismail Hacioglu)

Baris y su hermano Savas son los gemelos idénticos de Zahit Yesari, uno de los 100 empresarios más ricos de Europa. En su adolescencia ambos estudiaron en prestigioso Robert College de Estambul, donde Savas despuntó cómo estudiante brillante, a diferencia de su hermano.

Meses después de iniciar el curso en una universidad estadounidense, Baris abandonó los estudios para viajar y divertirse, mientras su hermano gemelo prosiguió sus estudios y posteriormente se unió al equipo diectivo de la constructora familiar.

Cemre Celenk (Seray Kaya)

Graduada en Derecho por la Universidad de Ankara, Cemre es una abogada inteligente y muy ambiciosa. A pesar de su extraordinaria capacidad de trabajo, no ha logrado convertirse en una abogada de éxito. Tras h

aber sido despedida del bufete en el que trabajaba, ejerce como abogada de oficio, llevando los casos que otros letrados declinan. Su labor será clave en el juicio de Firat, donde tratará de demostrar su inocencia.

Büge (Melike Yalova)

Inteligente y ambiciosa: así es Büge, una mujer que adora la riqueza y la ostentación. Su extraordinaria belleza ha hecho que Baris y Savas, los hijos de uno de los hombres más ricos de Turquía, se enamoren ella.

Anhela entrar a formar parte de la opulenta y poderosa familia Yesari.

Sasha (Hayal Köseoglu)

Mano derecha de Baris Yesari, Sasha es una mafiosa capaz de realizar todo tipo de trabajos. Tras su inteligencia y valentía, oculta su fragilidad emocional, marcada por una infancia difícil en la que sufrió anorexia.

A los 20 años, se introdujo en los ambientes criminales de Estambul, donde la tristeza por el suicidio de su novio la llevó a consumir drogas.

Baris la recogió de la calle y desde entonces, ella ha estado trabajando para él.