viernes, junio 14, 2024
InicioOtras seriesDivinity estrena ‘Un camino hacia el destino’, la historia de amor de...

Divinity estrena ‘Un camino hacia el destino’, la historia de amor de dos jóvenes de mundos opuestos

-

Romance, pasión, ambición e intrigas familiares conviven en el eje narrativo de esta nueva ficción mexicana para Divinity.

Un amor inesperado y apasionado es el que vivirán Luisa Fernanda y Carlos, dos jóvenes que, pese a sus distintos orígenes, lucharán por su felicidad y por hacer realidad sus sueños en ‘Un camino hacia el destino’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 12 de junio a las 19:45 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS

Paulina Goto (‘Vencer el miedo’) y Horacio Pancheri (‘En tierras salvajes’) encarnan a la pareja protagonista en este emocionante relato de amor, pasión, ambiciones intrigas familiares, que ha cautivado a millones de espectadores en cerca de una veintena de países y que cuenta también en su elenco con Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Manuel Landeta como antagonistas y las interpretaciones de Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Gustavo Rojo y Eugenia Cauduro

Creada por Mariela Romero (‘Vuélveme a querer’) y con la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux (‘Rosalinda’), ‘Un camino hacia el destino’ es un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Paulina Goto (@paulinagoto) y Horacio Pancheri (@horacio pancheri) arrasan en Instagram con 5,2 y 2,5 millones de seguidores, respectivamente. Este título se suma a partir del lunes al catálogo de series latinas ofrecido por Divinity -la tercera televisión temática más vista en España (2,2% de share) y el temático femenino líder en target comercial (2,1%) en mayo-, en el que figuran ‘Los miserables’ y ‘La Tempestad’.

El amor imposible de dos jóvenes de mundos opuestos 

A los 18 años, Amelia Altamirano se queda embarazada tras entregarse a Luis Montero, el joven que ama, un estudiante de Derecho que la abandona para casarse con Marissa Gómez, una viuda millonaria y madre de Carlos.

Sumamente decepcionado, Fernando, padre de Amelia, la echa de casa, pero Pedro, el jardinero de la familia Altamirano, la acoge, se casa con ella y se hace cargo de la criatura, a quien al nacer llaman Luisa Fernanda.

De su padre Pedro, Luisa Fernanda hereda su bondad y el amor por las flores, mientras desarrolla un talento extraordinario para la música, que expresa magistralmente con el violín. 

La vida de Luisa Fernanda da un giro inesperado cuando un día es atropellada por el abogado Luis Montero, de quien intenta conseguir una indemnización para poder irse de viaje de graduación junto a sus compañeros.

Tras perder el juicio, Luis guarda rencor a la joven, de quien intentará vengarse, sin saber que en realidad es su hija biológica. Además, el destino hará que Luisa Fernanda se enamore de Carlos, el atractivo hijastro de Luis que trabaja como médico en el hospital local.

La irremediable atracción entre ambos llevará a Carlos a romper con su novia Isabela para tratar de alcanzar la felicidad junto a Luisa Fernanda, en un camino en el que ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos. 

Los personajes 

Luisa Fernanda Pérez (Paulina Goto)

Noble, honesta y de gran corazón: así es Luisa Fernanda, una mujer que creció en un hogar humilde junto a su madre Amelia y Pedro, su padrastro. Dotada de un don para la música, aprendió a tocar el violín de manera autodidacta y anhela estudiar para convertirse en concertista. Tras enamorarse de Carlos, luchará por alcanzar la felicidad junto a él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubra que Pedro no es su verdadero padre.

Carlos Gómez (Horacio Pancheri)

Huérfano de padre, Carlos es un médico brillante, a quien no le agrada que su madre, Marissa, se haya casado con Luis, un hombre ambicioso y vividor. Cuando conoce a Luisa Fernanda, se enamora perdidamente de ella y decide poner fin a su relación sentimental con su novia Isabela. Es un hombre íntegro que siempre hace lo correcto y para quien el amor y la familia son sus grandes prioridades.

Pedro Pérez (Jorge Aravena)

Desde que era niño, Pedro ha trabajado como jardinero para los Altamirano. En la mansión del poderoso clan conoce a Amelia, la hija del patriarca, de quien se enamora profundamente hasta el punto de hacerse cargo de Luisa Fernanda, una hija que no es suya. Adora a la pequeña, pese a que Amelia la menosprecia constantemente.

Amelia Altamirano (Lisette Morelos)

Mimada por su familia desde su infancia, Amelia es una mujer acostumbrada a tenerlo todo. A los 18 años se enamoró de Luis y se quedó encinta. Cuando su padre la echó de casa y su novio la rechazó, se vio forzada a compartir su vida con Pedro, a quien su progenitor consideraba responsabe de su deshora. Odia ser la mujer de un jardinero y tener que trabajar, una situación de la que culpa a su hija Luisa Fernanda.

Luis Montero (René Strickler)

De origen humilde, Luis es un oportunista a quien su ambición extrema le ha convertido en mala persona. Atraído por el acomodado estilo de vida de Marissa, se casó con ella y abandonó a Amelia, a quien dejó embarazada. Tras conocer accidentalmente a Luis Fernanda, la desprecia y le hace la vida imposible, ignorando que es su hija.

Fernando Altamirano (Gustavo Rojo)

Tras enviudar, Fernando, un hombre tradicional y conservador, se hizo cargo de la educación de sus hijas, Amelia y Mariana. Cuando Amelia, su favorita, se quedó embarazada, la echó de casa al sentirse traicionado. Convertido en un cascarrabias en la vejez, Fernando se arrepiente de haberse alejado de su hija y de su nieta.

Mariana Altamirano (Ana Patricia Rojo)

La primogénita de Fermando Altamirano, Mariana, es una mujer envidiosa y malvada. Guarda rencor a su hermana, desde que ambas rivalizaban por el amor de Luis y Amelia logró conquistarlo entonces. Odia también a Luisa Fernanda, su sobrina, porque le hace recordar su fracaso.

Hernán Sotomayor (Manuel Landeta)

Cuando su esposa murió dando a luz a su hija Camila, Hernán se convirtió en un hombre obsesionado con el poder y el dinero. Presionado por su jefe, Fernando Altamirano, se casó con su hija Mariana, a quien no ama.

Marissa Gómez (Eugenia Cauduro)

Inteligente y atractiva, Marissa es una banquera viuda y millonaria que tras perder a su marido, se casó con Luis, un hombre más joven que ella. Tras su segundo matrimonio, teme que su esposo la abandone, pese a las continuas advertencias su hijo Carlos, que cree que su padrastro es un vividor.

Isabela (Candela Márquez)

Ex Miss Universo, Isabela es una mujer soberbia, fría, caprichosa y arrogante. Cuando su novio Carlos la deja, se obsesiona con él y vuelca su energía en hacer daño a Luisa Fernanda.