¿Cuándo empieza la tercera temporada de ‘Mundos Opuestos’ en España?
Los fans de 'Mundos opuestos' se preguntan cuando comenzará la tercera temporada en España. Actualmente, Divinity emite en la noche de los viernes la recta final de la segunda.
'Mundos opuestos' es una de las ficciones turcas de mayor éxito tanto en Turquía como a nivel internacional. Allí, conocida como ‘Kızılcık Şerbeti’ ('Sorbete de arándanos'), en su tercera temporada continúa rompiendo audímetros.
En España Divinity emite actualmente la recta final de su segunda temporada en el prime time de los viernes, unos 10 capítulos al mes en su versión internacional (45 minutos de duración aproximada).
La ficción se puede seguir a través de Mitele Plus de forma adelantada para suscriptores de pago, pero, dado el gran margen con el que se publican los capítulos en la plataforma con respecto a la emisión, la segunda temporada ya se puede ver completa desde el pasado 25 de octubre.
Desde entonces, los fans españoles de 'Mundos opuestos' reclaman a la cadena la tercera temporada que todavía no llega. Así, desde el 25 de octubre no hay capítulos nuevos de la serie para los suscriptores de pago.
En 'Mundos opuestos' (‘Kızılcık Şerbeti’, 'One love') las relaciones amorosas que se entrelazan entre miembros de las dos familias hacen que las diferentes formas de ver la vida estén más presentes que nunca.
'Mundos opuestos' (‘Kızılcık Şerbeti’, 'One love') cuenta con un reparto encabezado por Barış Kılıç (‘Pecado original’), Evrim Alasya (‘El sastre’), Sıla Türkoğlu (‘Emanet’), Sibel Taşçıoğlu (‘Tierra amarga’), Doğukan Güngör (‘A pesar de todo’) y Ahmet Mümtaz Taylan.
¿Cuándo veremos la tercera temporada de 'Mundos opuestos' en España?
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
Todo parecía indicar en un principio que no habría parón entre el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera, pero finalmente si ha sido así.
Recordamos que desde que estuvo disponible el último capítulo de la primera temporada en Mitele Plus hasta que se estrenó la segunda temporada en la plataforma también tuvimos que esperar varios meses hasta agotar la emisión en abierto.
Ahora, si ocurre lo mismo, la tercera temporada de 'Mundos opuestos' se estrenará para los suscriptores premium de la plataforma poco antes de su emisión en Divinity.
Por tanto, cabe esperar que esto se produzca cuando la segunda esté próxima a finalizar en abierto. Esto se produciría entre finales del mes de febrero y principios del mes de marzo, todo depende del número de capítulos que la cadena femenina de Mediaset emita a la semana.
Así, la tercera temporada de 'Mundos opuestos' podría llegar a Mitele Plus a finales del mes de marzo.
Un embarazo, una muerte y traición entre hermanos en el inicio de la tercera temporada de 'Mundos opuestos'
La temporada comienza después de la terrible discusión que desató Nilay al revelar la relación que tuvieron Gorkem y Omer en el pasado. La verdad que salió a la luz ha sacudido profundamente cada una de las relaciones, convirtiendo a los miembros de la familia en enemigos unos de otros.
Gorkem es trasladada al hospital de urgencia tras caer del primer piso de la mansión de los Unal. Fatih insiste en que la chica se lanzó al vacío sin su intervención, pero nadie lo cree. Todo se complica para él cuando Gorkem lo acusa de haberla empujado.
Sin embargo, no será la única sorpresa que le espera a la familia: Gorkem está embarazada... Fatih tendrá que aceptar su chantaje para salir de la cárcel: seguir casado con ella y criar al bebé que viene en camino juntos.
Mientras tanto, Kıvılcım se siente desolada, profundamente traicionada por el hombre en quien más confiaba. Esta sensación de engaño está a punto de empujarla por un camino peligroso, y en medio de una crisis de desconfianza se acerca a otro hombre.
Omer intenta explicarse con ella sin éxito, pues Kivilcim da por rota su relación, además de confesarle que ahora ella también le ha sido infiel. A partir de ese momento, Omer verá como todas sus acciones para recuperar a su mujer caerán en saco roto y cada uno comenzará una nueva vida por separado.
Poco después de estos acontecimientos, la familia de Kıvılcım es golpeada por una tragedia aún mayor: Alev, mientras daba a luz, pierde la vida. Esta tragedia no solo deja un vacío enorme, sino que también desata una nueva batalla en la familia.
El nacimiento del bebé de Alev desata una disputa de custodia entre Kıvılcım y Abdullah. Ambos desean cuidar del recién nacido y esto crea una nueva confrontación en medio de la familia. El patriarca de los Unal jugará sucio para hacerse con la custodia del bebé.
Abdullah cortará toda relación con su hermano después de lo sucedido y buscará la forma de expulsarlo del holding familiar, pero Omer encontrará un apoyo inesperado que no solo le otorgará la permanencia en la empresa, también la presidencia del consejo de administración.
Fatih se centrará en vengarse de su tío cuando éste se acerque a otra mujer tratando de olvidar a Kivilcim... y Doga avanzará en su relación ignorando el oscuro secreto que guarda Giray.
