miércoles, enero 20, 2021
Inicio Más que series Divinity emitirá en directo la nueva edición del concierto solidario Cadena 100...

Divinity emitirá en directo la nueva edición del concierto solidario Cadena 100 ‘Por Ellas’

-

Enlaces patrocinados

Un año más, Divinity se suma a la lucha contra el cáncer con la emisión en directo mañana sábado 4 de noviembre del concierto solidario CADENA 100 ‘Por Ellas’, un evento musical a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el que los artistas más comprometidos del pop enviarán una mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

En su quinta edición, este macroconcierto, conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’-, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Rozalén, Estopa, Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Rozalén, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico, que se subirán al escenario del  WiZink Center de Madrid para interpretar algunas de sus canciones más emblemáticas.

Enlaces patrocinados

A las 20:00 horas dará comienzo en Divinity este recital en el que Rozalén interpretará junto a Estopa por primera vez en directo sobre un escenario y ante cerca de 15.000 personas ‘Vivir’, el himno oficial del concierto. Todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. La cantante y compositora albaceteña tomará el testigo dejado por Ruth Lorenzo, autora de ‘Voces’ -el himno del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’ 2016- que entró en el Guiness World Records con el mayor número de conciertos ofrecidos en diferentes ciudades.

Durante tres horas de música, los espectadores del canal femenino y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

Enlaces patrocinados