sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras series'Diseñando tu amor' y 'Servir y proteger', así serán las nuevas tardes...

‘Diseñando tu amor’ y ‘Servir y proteger’, así serán las nuevas tardes de TVE

-

TVE estrena el próximo lunes la telenovela mexicana ‘Diseñando tu amor’, que llega para sustituir a la serie italiana ‘Todo puede suceder’. Con este movimiento la cadena pública busca recuperar el compromiso con la ficción latinoamericana tras años sin emitir telenovelas.

Pero, ¿cómo quedarán las tardes de La 1 tras el estreno de ‘Diseñando tu amor?. La nueva telenovela se emitirá a partir de las 16:05 h. hasta las 17:20h, dando paso a ‘Servir y proteger’ que finalizaría a las 18:20h.

Como adelantamos hace unos días en Cultura en Serie, la emisión de ‘Servir y proteger’ se verá afectada algunos días por la cobertura del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

De esta forma, la próxima semana ‘Servir y proteger’ no emitirá capítulos ni el miércoles 23, ni el jueves 24 de noviembre. Dado que los encuentros están programados a partir de las 17:00h. entendemos que no afectarán a la nueva serie.

Adiós a ‘Servir y proteger’

Tras cinco años y más de 1300 capítulos, ‘Servir y proteger’ pone punto y final. La ficción de Plano a Plano cerró las puertas de los platós en Fuenlabrada que recreaban el icónico barrio de Distrito Sur.

Sin embargo, su emisión continuará hasta bien entrado febrero, finalizando con el capítulo 1972.

Los responsables aseguran que ‘Servir y proteger’ tendrá un final a la altura de lo que ha venido ofreciendo a lo largo de estos años, cerrando todas sus tramas.

Además, recordamos que la ficción recupera a Sergio Mur, que volverá a meterse en la piel de Caimán, uno de sus personajes más queridos, que estará en los últimos capítulos.

Así es ‘Diseñando tu amor’

Valentina es una hermosa joven, soñadora y decidida. Trabaja en la pasteurizadora de la familia Manrique, pero desea triunfar en el mundo de la moda.

Vive con su padre Juan y su hermana Nora, a la que considera su mejor amiga, aunque Nora no la ve de la misma forma, pues siente una profunda envidia por ella. Valentina es novia de Ricardo, quien le hacer creer que le ayudará a cumplir sus sueños, pero sólo quiere utilizarla para robar el dinero de su padre. Ambos planean fugarse, pero son descubiertos y Ricardo es obligado a ir de viaje con su padre, quien ya sabe sobre el robo y amenaza con mandarlo a la cárcel.

Así es como Armando, Ricardo y Juan viajan a la ciudad, pero un accidente le arrebata a Valentina lo que más ama: a su prometido y a su padre. Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad donde conocen a Claudio. Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina se han flechado. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas.