domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Diana se sincera con Quintero, mañana y el miércoles en 'Servir y...

Diana se sincera con Quintero, mañana y el miércoles en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que Merche y Toni se encargarán de investigar la muerte de Leopoldo, al parecer el hombre ingirió una sustancia que le provocó el paro cardiaco… pero, lo hizo por error o ¿alguien se lo ha estado suministrando?

Tras las amenazas de Rojo, Miguel acepta el trabajo, pero le advierte que será el primero y el último, si vuelve a amenazarlo, lo matará. 

El proxeneta se encuentra con Diana y le asegura que esa misma noche el empresario que maltrató a su chica tendrá su merecido. Ahora le toca a ella cumplir con su parte. Quintero observa el encuentro entre ambos y se enfrenta de nuevo a la decoradora, que más tarde aparece en el Moonlight dispuesta a pasar página, pero antes, tiene que contarle algo…

Enlaces patrocinados

RELACIONADO  Miguel acepta trabajar para Rojo y Andrés chantajea a Verónica, avances del 13 al 17 de abril en 'Servir y proteger'

Espe sigue con sus indagaciones en la búsqueda de su madre biológica y Andrés insiste en convencer a Verónica que rompa con Toni, con la esperanza de conquistarla, pero ella lo tiene claro. Está enamorada de Toni y piensa irse con él tras divorciarse de Mateo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados