domingo, julio 3, 2022
InicioActualidadDiana, la hija de Paquita, llega a 'Cuéntame'

Diana, la hija de Paquita, llega a ‘Cuéntame’

-

Merche y Antonio vuelven al pueblo. La crisis de 1993 afecta duramente a los Alcántara. La agencia de Antonio,  Viajes Milano no pasa por su mejor momento. Los resultados no son los esperados y esto lleva a la pareja a volver a su querido Sagrillas.

Por primera vez en la temporada, podremos ver a Merche y a Antonio de vuelta en su pueblo natal con el fin de comprobar cómo funciona la famosa bodega que tantos momentos nos ha regalado. “La cooperativa la hicimos para que buitres como este no nos quitaran el pan de la boca”  dice Antonio en el adelanto del próximo capítulo que ya hemos podido ver.

Este viaje a Sagrillas trae nuevas y grandes sorpresas.  Diana, la sobrina de los Alcántara e hija de Paquita (Ana Arias) se incorpora a la serie, interpretada por Teresa Pérez. Esta llegada tan esperada nos dejará grandes momentos.

En lo que al amor respecta,  nuestra querida e icónica pareja interpretada por Ana Duato (Merche) e Imanol Arias (Antonio) afronta una nueva etapa en su relación. Su hijo Toni (Pablo Rivero) se distancia cada vez más de su novia Marta (Anna Allen), podríamos decir que la crisis es oficial. Sin embargo, la relación con su exnovia es cada vez más estrecha. Esperamos expectantes la evolución de este lio amoroso.