sábado, noviembre 27, 2021
InicioLuimeliaDespedida de solteras en '#Luimelia', así es el quinto capítulo

Despedida de solteras en ‘#Luimelia’, así es el quinto capítulo

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUM más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral tanto dentro como fuera de España, ‘#Luimelia’ estrenó su cuarta temporada el pasado domingo, 25 de julio, en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

Episodio 5: ‘Hasta luego, Mari Carmen’

La fecha de la boda se acerca y hay algo imprescindible que Amelia y Luisita deberían hacer antes de darse el “sí, quiero”: una épica despedida de soltera.

Por suerte, ambas están de acuerdo en que pasan olímpicamente de esa horterada. Por desgracia, hay alguien que no va a permitir que se queden sin fiesta: es Mari Carmen, una compañera de colegio de Luisita, que ha dejado a su marido a cargo de sus dos hijos y se ha plantado en Madrid para organizarle a su amiga una buena farra.