miércoles, junio 19, 2024
InicioSeries'Todos mienten' lanza el trailer de su temporada 2 que estrenará en...

‘Todos mienten’ lanza el trailer de su temporada 2 que estrenará en diciembre en Movistar Plus+

-

La serie original «Todos Mienten», una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Filmax y creada y dirigida por Pau Freixas, anuncia con entusiasmo el estreno de su segunda temporada el jueves 14 de diciembre, y ha lanzado su tráiler oficial para emocionar a los espectadores.

‘Todos mienten’ es un intrigante rompecabezas que se desentraña a través de engaños, secretos, alianzas y crisis tanto matrimoniales como personales.

La segunda temporada continúa ofreciendo una mezcla de suspenso, drama, humor negro y personajes impredecibles e impulsivos como ingredientes esenciales.

El elenco de la temporada 2 de ‘Todos mienten’ está compuesto por un talentoso grupo de actrices y actores de renombre, incluyendo a Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer.

Como novedad, Alberto San Juan y Kiti Mánver se han unido al elenco en los roles de Beto y Ángela, respectivamente.

La trama se centra en Belmonte, una comunidad que aún se recupera del reciente asesinato de Iván, cuyo presunto autor, Néstor, ha huido. La gente en la comunidad intenta seguir adelante, pero Macarena y Ana guardan un oscuro secreto: mataron a Néstor y se deshicieron de su cuerpo arrojándolo a una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control y que el tiempo hará que el asunto se olvide.

Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando la policía descubre un cuerpo descompuesto en una cabaña abandonada, que resulta ser irreconocible excepto por el anillo de Néstor.

Esto plantea preguntas desconcertantes. Si Macarena y Ana arrojaron el cuerpo a la cantera, ¿cómo llegó allí? ¿Quién es realmente ese cadáver? Ahora, deben desentrañar el misterio antes de que sean descubiertas, y las mentiras y secretos se multiplican. ¿Quién está mintiendo? ¿O acaso todos lo están haciendo?