viernes, julio 12, 2024
InicioDesaparecidos‘Desaparecidos. La serie’: Un novio desaparece el día de su boda

‘Desaparecidos. La serie’: Un novio desaparece el día de su boda

-

El Grupo 2 avanza en la investigación de las desapariciones de mujeres en el pantano, un caso en el que el inspector jefe Abad y su equipo barajan distintas hipótesis.

¿Huida, ataque de pánico o desaparición? A este interrogante tendrán que dar respuesta los investigadores del Grupo 2 cuando un joven no se presenta en la iglesia el día de su boda.

Sonia Ledesma y Rubén Ramallo, recién incorporado a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, tratarán de esclarecer este suceso en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el 12 de abril a las 23:00 horas.

A medida que los agentes Ledesma y Ramallo indagan en el caso, descubren otros factores tras la aparente crisis de angustia del novio.

Durante la investigación, las divergencias entre ambos son constantes: Sonia, que siente un profundo resentimiento por Rubén, comienza a investigarlo; y él no acaba de amoldarse al Grupo 2, tras ser excluido de la Unidad de Estupefacientes por desacato a un superior.

Con dos mujeres desaparecidas en las inmediaciones del pantano de San Juan de Peñagrande y todas las pruebas recogidas, se multiplican las hipótesis con las que trabaja la unidad.

Santiago Abad se resiste a aceptar la teoría de un asesino en serie, pero un nuevo suceso desata la alarma.

Entretanto, la convivencia entre Santiago y Oriana provoca diversas discrepancias entre ambos, pero el inspector jefe Abad no puede evitar encariñarse con su nuera y su nieta Luna.

Por otra parte, Azhar, a punto de ser descubierta, se ve obligada a revelar a Santiago que está ayudando a Carmen, acrecentando la tensión entre el Grupo 2 y Ayuda Desaparecidos.