lunes, junio 24, 2024
InicioDesaparecidos‘Desaparecidos. La serie’: El Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer...

‘Desaparecidos. La serie’: El Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer en un pantano

-

Sonia Ledesma se arriesga hasta el extremo en su afán para salvar a Lidia, en poder del clan Reyes.

El hallazgo de un coche abandonado en los alrededores de un embalse con los efectos personales de su propietaria en su interior llevará al Grupo 2 a indagar en la desaparición de una mujer.

Este caso y la lucha contra reloj de Sonia y Santiago para encontrar a Lidia forman parte del eje argumental de la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el miércoles 5 de abril a las 23:00 horas.  

Los efectivos del Grupo 2 acuden a la zona del pantano en busca de pistas que les puedan arrojar algún dato sobre la desaparecida, una mujer muy conocida en un municipio cercano.

Mientras investiga las extrañas circunstancias del suceso, Sebas descubre que no es la primera vez que sucede algo así en la comarca.

Durante las pesquisas, Luz Castro, joven policía en excedencia y oriunda del pueblo, brinda su entusiasta ayuda al agente Cano.  

Cuando Santiago y Sonia creen tener localizada a Lidia, ésta desaparece nuevamente. Mientras los hermanos Reyes consideran que la chica supone un peligro para los negocios familiares, la inspectora Ledesma se arriesga para salvar a la joven, en manos de Nano, el peligroso hermano menor de los Reyes, aunque para ello tenga que enfrentarse a Spider, el sicario del clan. 

Por otra parte, Azhar sigue dando clases a Lila, hija de Ulahabi, mientras teme ser descubierta en cualquier momento. Además, Sebas llega a un acuerdo con su exmujer sobre la custodia de sus hijas.