martes, abril 16, 2024
InicioDesaparecidos‘Desaparecidos. La serie’: El Grupo 2 descubre que Lidia se encuentra en...

‘Desaparecidos. La serie’: El Grupo 2 descubre que Lidia se encuentra en poder del clan Reyes

-

Carmen Fuentes recibe una petición de auxilio del joven responsable de la desaparición de su hijo Pablo, poniendo a prueba su capacidad de perdonar.

Tras localizar el paradero de Lidia, los efectivos del Grupo 2 deberán determinar si la joven, en poder de los hermanos Reyes, se encuentra retenida o permanece allí por voluntad propia, antes de pasar a la acción. Será en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá este miércoles 29 de marzo a las 23:00 horas.

El inspector jefe Abad y Sonia Ledesma ponen en marcha un plan para encontrarse con la chica, tratando de no interferir en la investigación que realiza en paralelo la Unidad de Estupefacientes. Entretanto, la situación de Lidia, amante de Tito Reyes, el hijo mayor del clan, se complica por momentos.

Carmen Fuentes, por su parte, recibe una singular petición de auxilio de Ricky, el joven responsable de la desaparición de su hijo Pablo, que le pide ayuda para encontrar a su madre, una drogadicta problemática. Dejando atrás su rencor, la presidenta de Ayuda Desaparecidos accede a ello.

Tras aceptar ayudar a Carmen, Azhar se introduce en la casa de Ulahabi a espaldas de Santiago Abad y de sus compañeros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas. Entretanto, Sebas sigue luchando por la custodia de sus hija y Sonia trata de reconstruir su relación con su cuñada Maite.