viernes, junio 21, 2024
InicioDesaparecidos‘Desaparecidos. La serie’: Así será el capítulo final

‘Desaparecidos. La serie’: Así será el capítulo final

-

‘Desaparecidos’ reabre la investigación de la desaparición de un estudiante hace nueve años, en el final de la segunda temporada.

Un introvertido estudiante de Secundaria, Breixo Ribera, desapareció sin dejar rastro hace casi una década. Todas las investigaciones para dar con su paradero fueron infructuosas entonces, pero una nueva información relacionada con el entorno neonazi dará un giro al caso, que reabrirá el Grupo 2 en el final de segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el miércoles 3 de mayo a las 23:00 horas.

Entretanto, la aparición de un nuevo sospechoso, que podría ser el responsable de la muerte de Dolores, y la certeza de que la familia de Belén tiene las claves de su desaparición precipitan el esclarecimiento del caso del embalse de San Juan de Peñagrande.

Tras recibir fuertes presiones por Ulahabi, Carmen Fuentes se ve forzada a tomar una decisión radical, mientras el entorno de Pablo ha interceptado el mensaje que ella le ha enviado. Poco después, ofrecen a Carmen reencontrarse con su hijo con una única condición: no decir nada a nadie. Tras aceptar la propuesta, la mujer embarca en un vuelo con destino Catar.

Por otra parte, Sonia y Ramallo tratan de reconducir sus relaciones por el bien de la Unidad, mientras Sebas estrecha su relación con la agente Luz Castro. Entretanto, Azhar y Miguel siguen sin decidirse a dar un paso adelante y Oriana comienza a colaborar con Ayuda Desaparecidos.