Desaparecida, avances del 15 al 19 de julio en ‘Pecado original’

Yildiz y Zeynep son secuestradas por el marido de esta última. Los sentimientos de venganza de Dogan se transforman de nuevo en un gran amor cuando descubre que la madre de su hija podría estar muerta.

Una nueva muerte… ¿Quién es el asesino?

Yildiz y Asuman acuden a la fiesta de pedida de los nuevos vecinos, sin embargo, al llegar se llevan una sorpresa… La pareja que ocupará la casa es otra: Dogan y Hilal. El empresario acaba de salir de la cárcel sin cargos y está prometido con su abogada.

Dogan piensa vengarse de todos los que le han dado la espalda durante los dos años que ha pasado en prisión… pero especialmente de las personas que lo traicionaron: Yildiz y Ender.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Yildiz, porque es quien lo denunció y además le ha negado conocer a su hija… y Ender por traicionarlo. La mujer lo engañó haciéndole creer que declararía a su favor a cambio de acciones en la empresa, pero finalmente no lo hizo y se quedó con las participaciones en el holding.

Kumru está feliz por el hecho de que su padre sea por fin libre, y está de acuerdo en su enfado por no haber conocido a Yildizsu antes, pero no comparte con él la forma en que ha previsto su venganza. La chica ya no es la que era y se muestra muy cercana con Altay, pero… ¿quién está detrás del chico?

Mientras Yildiz, Ender y Handan tratan de adelantarse a los pasos de Dogan contra ellas, Hilal tiene iniciativa propia. Dogan cree que la abogada ha aceptado fingir que están prometidos, pero las intenciones de la mujer van más allá de casarse con él… quiere controlarlo todo a su alrededor e intenta ganarse a Murat.

En contra de lo que esperaba, Yildiz se muestra amable con Dogan durante su primer encuentro con Yildizsu… tanto que Hilal ve claramente como Dogan sigue enamorado de ella a pesar de sus deseos de venganza.

La abogada ya planea la forma de eliminarla y para ello prepara un plan con Murat, que acepta con reticencias, pues siente que está traicionando a su jefe actuando a sus espaldas.

Ender evalúa la situación y busca la forma de cubrirse las espaldas. Uno de sus objetivos es Engin, el hermano de Handan, a quien planea ganarse con la intención de acabar gestionando su fortuna con un plan un tanto descabellado.

Mientras, Handan trata de hacer lo mismo, pero sus métodos no resultan igual de efectivos… sobre todo cuando fuerza un acercamiento entre Kumru y su tío.

No será el único as en la manga que Ender guarde para protegerse de los ataques de Dogan… también planea unir a Kumru y a Caner, así, el empresario no podrá planear nada contra la hermana del prometido de su hija. Emir será su gran aliado y pronto conseguirá que Caner y Kumru comiencen a acercarse.

Para presumir entre sus amigas, Yildiz consigue hacerse un hueco en la zona vip del próximo concierto del cantante Tarcan… pero el hecho de que no la reconozca provoca un escándalo en las redes sociales. Para solucionarlo, la manager del cantante fuerza un encuentro entre ambos y la prensa los relaciona como nueva pareja sorpresa.

Murat representa a Dogan en sus primeros movimientos dentro de la empresa. Acciones que resultan polémicas sobre todo para sus socias. 

Al mismo tiempo, Ender continúa recibiendo llamadas anónimas en las que un hombre con la voz distorsionada la amenaza y carga contra el hombre de confianza de Dogan, animando a Handan y a Yildiz a que hagan lo mismo. Las tres se enfrentan a él duramente.

A pesar de que Dogan cree que tiene perfectamente controlada su venganza contra todos, Hilal va por delante, despejándose el camino hacia el empresario. La abogada provoca que Yildizsu caiga enferma para hacer quedar mal a Yildiz ante Dogan y sumar puntos para conseguir su custodia.

En la empresa el regreso de Dogan comienza a notarse, las cuentas no cuadran y comienza a hacer recortes severos que afectan a la economía de Ender y Handan.

Las tres mujeres se reúnen para planear su próximo paso contra él mientras observan como la policía llega a la casa de al lado. Hilal les revela lo ocurrido: Murat ha muerto.

En quiebra

La muerte de Murat deja a Ender, Handan y Yildiz sin palabras. Las tres se miran entre ellas cuando Hilal se marcha. La abogada ha provocado justo el efecto que esperaba. ¿Quién ha matado al hombre de confianza de Dogan?

La versión oficial es que ha sufrido un infarto, pero nadie la cree. Dogan, afectado, investigará la muerte del chico instigado por Hilal, que ya le propone un sustituto para él. Además, insinúa que una de las tres mujeres que dirigen la empresa podría ser su asesina.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Ender, Handan y Yildiz tantean a Dogan sobre la muerte de Murat. Hilal aprovecha el momento para ponerlas más nerviosas, insinuando que se investigarán los últimos encuentros que tuvo el chico en la empresa… pero Dogan no le sigue el juego.

La abogada insiste en aprovechar los últimos desaciertos de Yildiz, como lo sucedido con Yildizsu o su supuesta relación con Tarcan, para hacerse con la custodia de la niña, pero Dogan se niega. Hilal cree que aún sigue enamorado de ella, aumentando la tensión entre ellos.

Mientras, Ebru, la novia de Tarcan, aparece en televisión acusando a Yildiz de romper su relación. Está claro que Hilal anda detrás de todo, y lo confirmamos cuando contacta de nuevo con Hande para proponerle un plan que la haría rica.

Altay consigue su objetivo. El chico insinúa que busca trabajo en Estambul para quedarse en la ciudad cuidando a su madre enferma y Kumru insiste a Dogan para que lo contrate en el Holding. El empresario accede a los deseos de su hija, encontrando en el chico una buena baza para gestionar su filial en Italia.

Handan sospecha de la rapidez con la que Altay se está acercando a Kumru e investiga el entorno del chico… pero parece que no hay nada relevante. Y es que Altay se ha cubierto muy bien las espaldas, pero, ¿para quién trabaja?

Dogan prepara su gran venganza contra Handan, Ender y Yildiz… y mantiene una reveladora charla con los responsables de varios bancos. Al mismo tiempo, recibe una muy buena noticia cuando Kumru decide volver a vivir con él… y es que la chica parece desconfiar de Hilal.

Yildiz está muy enfadada con Tarcan por la situación en la que la ha puesto ante toda la opinión pública. Él se siente responsable y acepta acompañarla a la presentación de la nueva colección de bolsos de Kumru. Sin embargo, Hilal aprovecha la situación para dejar en ridículo a Yildiz.

Ender recibe una nueva amenaza telefónica. Está claro que Murat no estaba detrás de ello… pero cada vez es un asunto más peligroso… tanto que no piensa hacer nada para no provocar a su enemigo.

Al mismo tiempo, Ender prepara un encuentro con Engin para ganárselo y meter cabeza en sus nuevos negocios. Sin embargo, Handan aparece descubriendo las intenciones de Ender con su hermano.

Hilal alecciona a Mete, el nuevo hombre de confianza de Dogan. Debe serle leal a ella por encima de Dogan, y tenerla al tanto de todos los movimientos de su prometido.

Dogan recibe buenas noticias, ya está en posición de ejecutar su plan. El empresario convoca una junta directiva para informar sobre la quiebra de la empresa… todos los que dependen exclusivamente de la empresa están arruinados: Ender, Handan y Yildiz se han quedado sin nada… Pero no solo eso, para solucionar el problema Hilal será la nueva CEO.

Un regreso inesperado

Ender y Hanan lo pierden todo, incluso su casa. Ambas llegan con sus maletas a la calle de las mansiones… Ender acude a Yildiz y Hanan piensa en Kumru. A partir de ese momento, Ender se convertirá en la invitada de Yildiz, mientras que Handan se instala en la casa de Dogan.

La presencia de Ender supone un revulsivo para Yildiz, ya que la mujer está dispuesta a recuperar su fortuna cueste lo que cueste. Sin embargo, primero se ocupará de sacar a Caner y a Emir de la cárcel.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Kumru busca molestar a Hilal ordenándole que busque a Yildizsu para compartir un rato con ella, pero solo consigue aumentar la tensión entre la abogada y su padre. Yildiz aprovecha el momento para compartir desayuno con los Yildirim, una situación que Handan agradecerá.

Dogan advierte a Yildiz sobre sus últimos movimientos y las consecuencias que estos podrían traer para su imagen y la hija que tienen en común. El empresario no espera la respuesta que su ex mujer tiene para él.

Al mismo tiempo, Kumru le hace ver a su padre su desconfianza total en Hilal, pero Dogan insiste en que se casará con ella… Cuando Kumru se aleja, Dogan se muestra intrigante sobre su relación real con Hilal… ¿realmente conoce sus movimientos?

Altay ve como sus objetivos se alejan después de que Dogan anuncie la quiebra de la empresa… por ello, debe acercarse aún más a Kumru y tiene un gesto con ella que hace que la chica se ilusione cada vez más con su relación. Al mismo tiempo, Dogan parece tener una opinión sobre el chico completamente diferente a lo que demuestra ante su hija.

Ender consigue hacerse con la confianza de Engin. La forma en que la mujer le hace ver su nueva situación lo entusiasma, algo que horroriza a Handan, que ve como la posibilidad de gestionar la riqueza de su hermano se aleja en favor de Ender.

Yildiz y Ender acuden a una fiesta en la que se ven rodeadas de mujeres y señoras de su mismo status social. Mientras tratan de recomponer su imagen ante los rumores de la quiebra de la empresa, se topan con una discusión entre dos mujeres por una supuesta infidelidad del marido de una de ellas.

Rápidamente, Ender aprovecha la oportunidad para acercarse a la persona que les podría devolver su posición. Solo tienen que conseguir que una pareja se separe y a cambio obtendrán una suma importante de dinero.

Hilal, en su afán por destrozar la imagen que Dogan tiene de Yildiz, contrata a un hombre con la ayuda de Mete, que se haga pasar por el amante de Yildiz y agreda a Dogan.

Por fin descubrimos los motivos de Altay para acercarse a Kumru… y es algo que tiene que ver con el pasado de Dogan… El empresario ha pasado por encima de tantas personas que esta vez encontrará la venganza a través de su propia hija.

Ender y Yildiz buscan la forma de cumplir con su objetivo para obtener el dinero, y para ello cuentan con la ayuda de Sedai. Sin embargo, Ender cree que, si quisiera, podría volver con Dogan… Está claro que el empresario sigue enamorado de ella.

Hilal prepara el momento para que Dogan sea atacado paseando con él a solas por la ciudad hasta casa, aprovechando el momento para abrirle su corazón y dejarle ver su admiración y el interés que tiene por él desde antes incluso de conocerse. Dogan parece ablandarse con ella, pero un incidente lo cambia todo. 

Alguien ataca a Dogan asegurando que va de parte de Tarcan, supuestamente celoso por su relación anterior con Yildiz. Pero el plan de Hilal no sale como esperaba. Yildiz sale airosa de la situación y Dogan desconfía más que nunca de Hilal.

Ender y Yildiz consiguen su objetivo y hacen que Leyla recupere su matrimonio tras dejar en ridículo a la amante de su marido. Así, la mujer les propone un trabajo similar para un amigo que ha llegado desde Estados Unidos y que es sumamente rico, solo tendrán que hacer que su esposa firme un acuerdo prematrimonial.

Al principio dudan, pero con la cantidad de dinero que podrían ganar con algo que aparentemente es fácil para ellas, podrían sacar a Emir y a Caner de la cárcel. Las dos mujeres se ponen en marcha y consiguen sin mucho esfuerzo, con la ayuda de Sedai, que la mujer firme el documento.

Cuando Yidlz observa el resultado, se da cuenta de que ha cometido una gran traición… al mismo tiempo, alguien inesperado llama a su puerta.

Secuestrada

Yildiz recibe sorprendida la visita de Zeynep, que ha vuelto a Estambul para dar una importante noticia a su familia… pero se encuentra con la sorpresa de que ya la conocen: Se ha casado con un importante empresario, Saffet.

Aunque Yildiz intenta posponer el momento de revelarle la verdad, Ender lo hace sin miramientos: su marido quiere divorciarse de ella. Sintiéndose completamente engañada, Zeynep les revela el verdadero motivo de su matrimonio.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Caner y Emir salen de la cárcel y se instalan también en la mansión de Yildiz ante la atenta mirada de Hilal, que desde la casa de Dogan observa a los nuevos invitados de la chica, en especial a Zeynep, preguntándose por su identidad. Kumru se inquieta al ver la actitud de la abogada.

Altay continúa ganándose a Kumru con la falsa historia de su hermana enferma. La chica se reencuentra también con Caner, que parece interesado en ella, pero que queda desilusionado al comprobar que mantiene una relación con otro chico. 

Ender trata de deshacerse de Saffet mintiéndole sobre lo ocurrido con Zeynep, asegurándole que su mujer no ha caído en su trampa. El hecho de que Zeynep no conteste a sus llamadas y las palabras de Ender la dejan vendida ante su peligroso marido.

Como parte de su plan, Altay también le presenta Kumru a su tía, que provoca la reacción contraria en ella. Todo parece ir por buen camino.

Mientras, Hilal cree haber encontrado el punto débil de Kumru, un secreto que podría jugar en contra de la buena relación que mantiene con su padre… sin embargo, lo sucedido los une aún más.

Ender y Handan mantienen una guerra fría en el entorno de Engin para llevarlo a la cima. La primera se encarga de cambiar su imagen para hacerlo aparentar un empresario de éxito mientras Handan trata de imitarla para ganarse la confianza de su hermano… algo que Cemal duda.

Caner descubre quien ha pagado la fianza… su identidad no solo lo deja perplejo a él, también a Ender que no dudará en aprovechar tal información a su favor.

Ender, Yildiz y Asuman predisponen a Zeynep contra Saffet. La chica se reúne con él y se queja sobre lo sucedido. Si se lo hubiera pedido, habría firmado ese acuerdo sin problemas… pero ahora quiere 10 millones para firmar el divorcio, de lo contrario se verán en los tribunales y exigirá la mitad de su fortuna.

Engin acude a cenar a la mansión de Dogan. Allí, el hombre sufre cuando Dogan y Kumru le advierten sobre Handan y Ender. En particular sobre los gustos caros de su hermana.

Dogan no puede evitar estar cerca de Yildiz en cada momento que se le presenta, algo que molesta exageradamente a Hilal… parece que sus ansias de venganza contra ella se van desvaneciendo. Hilal se acerca al empresario, que se deja llevar con su abogada, pero en realidad, en su cabeza está Yildiz.

Handan está segura de que entre Dogan y Hilal no hay nada, pero realmente es quien finalmente acaba empujándolos a llevar su relación más allá de las apariencias. Kumrula increpa por ello.

Saffet se reúne con Dogan buscando su apoyo para conseguir divorciarse de Zeynep, revelándole que Ender está metida en el asunto… por supuesto, sospecha que Ender, Yildiz y Zeynep quieren estafarlo. Inmediatamente, Dogan busca explicaciones en Yildiz, quien le ofrece la versión real de lo ocurrido.

Dogan teme por la seguridad de Yildiz y le ofrece su ayuda, que ella rechaza tras lo ocurrido entre ellos y su afán de venganza.

Ender vuelve a recibir una llamada anónima, descubrimos que Altay está detrás de las amenazas… y le pide una suma importante de dinero a cambio de su silencio.

Saffet contrata los servicios de unos matones profesionales para hacer firmar a Zeynep el acuerdo prematrimonial. Entran en la casa de Yildiz dejando a todos inconscientes con la intención de secuestrar a la chica, pero en su camino se topan con Yildiz… llevándose a las dos hermanas tras golpearlas… pero, ¿están vivas o muertas?

¿Todavía me amas?

En la mansión de Yildiz todos se levantan con un dolor de cabeza terrible, hasta que descubren que Zeynep y Yildiz no están. Por suerte, Zeynep aparece de pronto y les revela que fue secuestrada por Saffet para firmar el acuerdo de divorcio… pero no hay rastro de Yildiz.

Asuman y Zeynep corren a pedir ayuda a Dogan, que mueve cielo y tierra para buscar a la que aún considera su esposa. Hilal no entiende la actitud de su prometido, mientras él sufre por lo que pueda haberle ocurrido a Yildiz.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Al mismo tiempo, todos buscan a Yildiz con los medios de los que disponen… no hay rastro de la chica. Ender intenta hacerse la fuerte, pero la realidad es que no consigue concentrarse en el trabajo pensando en lo que puede haberle ocurrido a su amiga.

Kumru piensa en darle una sorpresa a la madre de Altay, pero llega a la casa y todo parece muy extraño, como si allí no viviera nadie… La chica comienza a sospechar.

Dogan encuentra a los hombres de Saffet gracias a la declaración de Zeynep y llega hasta la casa donde tuvieron retenidas a las dos hermanas. Allí recibe la peor de las noticias: los hombres que las secuestraron declaran haberla matado por accidente y lanzado su cuerpo al mar.

El mundo de Dogan se derrumba mientras ordena buscar el cuerpo de Yildiz. El se reúne con su familia y sus hijos mostrando su mejor cara sin revelar lo que acaba de descubrir… sin embargo, Yidliz aparece por sorpresa, contando una historia que no parece muy creíble.

Pronto descubrimos lo que ocurrió en realidad y los motivos de Yildiz para hacer pensar a Dogan que estaba muerta… solo quería confirmar si realmente sigue sintiendo algo por ella.

Tampoco Hilal cree la versión de Yildiz e intenta hacer ver a Dogan que la chica ha podido organizarlo todo para impresionarlo… pero el empresario está seguro de todo lo que ha vivido. Hilal siente que Yildiz le está ganando la partida.

Por ello, no duda en advertir a Yildiz, pero esta vez la chica presume ante la abogada de los sentimientos que Dogan aún tiene por ella: “Si no estoy con Dogan, es por que no quiero”.

Hilal investiga los movimientos de Asuman, Zeynep y Sedai el día de la desaparición de Yildiz esperando demostrar ante Dogan que la chica fingió su propia muerte para impresionarlo.

Altay habla con alguien con voz masculina. El plan va como esperaban, Kumru cada vez está más enamorada de él y parece que por el momento dejarán en pausa las amenazas a Ender. El chico asegura que está realizando una copia de toda la información de la empresa con el objetivo de hundir a Dogan.

Dogan y Yildiz vuelven a verse, está claro que ambos están interesados el uno en el otro. Mientras, Hilal tira del hilo hasta descubrir la mentira de Yildiz.

Ender comprueba como Engin va aprendiendo rápido y le revela el plan que tiene para él a Caner… Una vez consiga lo que quiere, lo dejará caer.

Altay y Zeynep vuelven a coincidir y de nuevo tienen un encontronazo… ¿es casualidad o premeditado?

Al mismo tiempo, Caner, Emir y Kumru se divierten en un local nocturno cuando aparece Tarcan, que invita a Kumru a subir al escenario. La chica muy cómoda al lado de los tres hombres.

Ender observa a Kumru y a Altay, interesándose por el chico… tanto que se sube a su coche para que la lleve hasta la oficina… En el automóvil descubre un modificador de voz… ¿es Altay la persona que la está amenazando? 

Dogan se acerca nuevamente a Yildiz y la invita a cenar conociendo sus intenciones… y es que el empresario ha comprobado que las palabras de Hilal eran ciertas: la chica se hizo pasar por muerta para comprobar su reacción. 

Altay acepta ante Ender que trabaja para una familia Italiana que quiere vengarse de Dogan y está recopilando información sobre la empresa. Ender le asegura que todo debe seguir igual, pero la realidad es muy distinta. Ahora tiene una gran baza para ganarse a Dogan.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.