domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesDerin apuñala a Volkan, el domingo en 'Infiel'

Derin apuñala a Volkan, el domingo en ‘Infiel’

-

A dos capítulos del final de la serie, Antena 3 emite este domingo una nueva entrega en la que Asya está muy cerca de conseguir su objetivo: una Derin fuera de si y Volkan a punto de pisar la cárcel… sin embargo, un suceso inesperado le hará replantearse su venganza.

La ficción, líder del domingo, emite el capítulo 26 de su segunda temporada, pero, ¿Cuántos capítulos quedan para el final de ‘Infiel’ en España? Te lo contamos aquí.

La producción, basada en la original ‘Doctora Foster’, mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

‘Secretos de familia’ es el éxito turco que sustituirá a ‘Infiel’ en la noche del domingo. Te lo contamos todo sobre la nueva serie que podremos ver muy pronto en Antena 3.

Este domingo en ‘Infiel’: Asya teme por la vida de Volkan tras ser agredido por Derin

Tras el duro enfrentamiento con Derin, Asya convence a Alí para alejarse de todos por unos días… sin móvil, sin nada que los conecte con el mundo.

La doctora pretende con ello hacer creer que Derin los ha secuestrado… y lo consigue. Tanto Volkan como Gönul piensan que la chica ha cometido una locura.

Tan solo Önur cree a Derin, convirtiéndose en su principal apoyo. El abogado conoce las intenciones de Asya y sufre por Derin, a quien intenta hacer ver que Volkan sigue enamorado de su ex mujer para que abandone su guerra; algo que provoca una terrible reacción en la chica que lo preocupa.

Las actitudes sospechosas de Derin lo hacen culpable una vez más, mientras Volkan busca a Asya y Ali por todas partes.

Cuando Asya regresa muestra a Volkan el motivo de su huída… una grabación en la que Derin la amenaza de muerte.

Al mismo tiempo, Gönul continúa investigando los movimientos de Volkan en la empresa, y reuniendo pruebas que demuestren que está desviando capital hacía sus cuentas personales y las de su hijo.

Asya revela a Volkan que Derin le es infiel con Önur; ha llegado el momento: debe pedirle el divorcio. Sin embargo, al descubrir que su mujer se está viendo con el abogado, Volkan siente celos y duda sobre sus sentimientos.

Derin organiza una cena romántica con Volkan con la que pretende limar asperezas y empezar de cero, sin sospechar que Asya lo ha presionado para que aproveche el momento para pedirle el divorcio.

Cuando descubre que Volkan no ha cumplido su parte, Asya se presenta por sorpresa en la casa de los Güçlü y revela las verdaderas intenciones de Volkan… En ese momento, Derin se vuelve loca y agarra un cuchillo con la intención de matarla.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’