jueves, octubre 22, 2020
Inicio Series Denisse Peña, Javier Abad, Alejandra Llorente y Anibal Soto vuelven a 'Servir...

Denisse Peña, Javier Abad, Alejandra Llorente y Anibal Soto vuelven a ‘Servir y proteger’ para despedir a Andrea del Río

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ ha iniciado su quinta temporada en todo lo alto con el detonante de la muerte de Alicia, su protagonista; personaje al que daba vida la actriz Andrea Del Río.

A raíz del protagonismo de la actriz, en la trama hay un universo de personajes relacionados con la inspectora Ocaña que también pasaron por la serie: su padre biológico, su padre adoptivo, su prima, su hermano, su pareja, su hijo,… La mayoría de ellos desaparecieron también de la serie con su marcha en la primera mitad de la tercera temporada. Ahora, con su muerte, la ficción recupera a algunos de ellos para despedirla.

Aníbal Soto y Alejandra Llorente se han vuelto a meter en el papel de Marcelino y Nerea, padre biológico y prima de Alicia. Además, mañana volveremos a ver también a Javier Abad, Julio en la ficción, y a Denisse Peña, que da vida a Olga, hija de Claudia y Antonio y pareja del hermano de la inspectora Ocaña.

Enlaces patrocinados

Seguramente podremos ver a estos personajes en los capítulos de hoy y mañana, cuando por fin se celebre el funeral por la inspectora.

La muerte de Alicia: el detonante de la nueva temporada

Como ocurrió en la primera temporada con la muerte de Rober (Juanjo Ballesta); la muerte de Alicia (Andrea Del Río) será el detonante de la nueva etapa de la serie. Sin duda, supondrá un punto de inflexión para sus compañeros en comisaría y para Quintero (Eduardo Velasco).

Además, dará lugar a la incorporación de nuevos personajes como el interpretado por Antonio Valero que dará vida al inspector jefe Tomás Salgado, o la actriz Karina Kolokolchycova como Hanna Yushenko, la nueva camarera del Moonlight.

Enlaces patrocinados