‘Las chicas del cable’ continúa su conquista en Netflix. La plataforma, que ya ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, se encuentra ultimando los preparativos de la quinta temporada.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre los nuevos capítulos, Formula TV ha confirmado que Denisse peña será uno de las nuevas incorporaciones de la serie.

Así la actriz se uniría a los que ya fueron sus compañeros de reparto en ‘El internado’, Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas con los que compartió muchísimas escenas en las siete temporadas de la ficción.

‘Las Chicas del Cable’ es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

Se trata de la primera creación española de la famosa plataforma digital que viaja al pasado, se muestra poderosa y rebelde, siempre con la capacidad de reinventarse y superarse en cada nuevo comienzo desde su estreno aquel 28 de abril de 2017.