Demir se deshace de Züleyha, avance del 31 al 4 de febrero en ‘Tierra amarga’

La próxima semana 'Tierra amarga' volverá a subir la intensidad de sus tramas, si es que se puede... cuando Demir reciba el video que grabó Mügjan en el que se encuentran Züleyha y Yilmaz.
Para ella supone una confirmación de sus sospechas, pero... ¿cómo actuará Demir?... Quizás la mujer de Yilmaz comience a sentirse culpable por lo que hizo... o ¿se alegrará por lo que pueda sucederle a la madre de Adnan?
Antes de todo eso, Hünkar y Fekeli conseguirán algo que parecía imposible: Demir y Yilmaz haciendo negocios juntos para salvar a Çukurova.
Avance en video de los próximos capítulos de Tierra Amarga
Te lo contamos en los siguientes avances:

Demir y Yilmaz, juntos para salvar a Çukurova
Pese a que Fekeli no podrá perdonar nunca a Hünkar... y retomar su relación con ella, lo cierto es que la pareja vuelve a unirse para salvar a sus familias.
Con la presión de la fiscal sobre ellos en relación a la muerte de Ercüment, se ven obligados a trazar un plan para que ninguno de ellos sea salpicado.
Toda Çukurova comenta que Demir asesinó a su primo tras descubrir que este había abusado de su mujer. Sin embargo, la verdad es muy distinta... Ercüment abusó de Gulten y fue asesinado por Yilmaz, por lo que ambas familias deben unir fuerzas para eliminar los rumores sobre Züleyha y evitar que Yilmaz vaya a la cárcel.
Fekeli y Hünkar convencen a los hombres para que trabajen juntos para solucionar el problema. Y esa solución será la prima de Demir, hermana de Ercüment, eso si, a cambio de una importante suma de dinero que afrontará cada uno de ellos al 50%.
La declaración de la hermana de Ercüment aleja toda duda sobre Demir como autor del asesinato y además, acaba con los rumores sobre Züleyha. Sin embargo, un gran peligro se cierne sobre Çukurova...
Fekeli escucha como unos hombres hablan sobre la compra de tierras y fábricas en la región y enseguida alerta a Hünkar... de nuevo, Yilmaz y Demir deben colaborar para frenar a los invasores. Y parece que hacen buen equipo.
Cuando terminan los días turbulentos, llega el momento de la boda de Gülten. Mientras Züleyha prepara un vestido de novia para Gülten, Saniye va a comprar un paquete. Sin embargo, regresa a casa después de conocer el gran secreto de Gaffur. Los hechos que destruyeron el mundo de Saniye harán que Gaffur, por primera vez, se arrepienta mucho.

Mügjan, dispcuesta a todo
Cuando sabe que Yilmaz y Demir están colaborando juntos, incluso son socios en la compra de una fábrica, Züleyha se acerca a Mügjan con la intención de empezar de cero la relación entre ambas... y firmar la paz al igual que hicieron sus maridos.
Sin embargo la doctora es tajante: "Mi guerra acaba de empezar"... y es que Mügjan ha enviado el video en el que Yilmaz y Züleyha se encuentran en la cabaña a Demir...
La cercanía de las dos familias, incluso su unión para conversaciones forzadas, lleva a Müjgan al borde de un nuevo ataque de nervios.
Todos los consejos de Behice y Fekeli son en vano, y ella no deja de discutir sobre este tema. Declaró abiertamente su guerra contra Züleyha y demuestra que continuará esta guerra en la vida social al aparecer Züleyha y Hünkar en la reunión de la asociación.
Cuando Demir recibe la cinta de un remitente anónimo queda extrañado... pero no puede ver su contenido porque el proyector se ha estropeado, por lo que debe esperar a recibir uno nuevo. Además, pide una cámara para grabar el crecimiento de sus hijos.
Demir enloquece al ver el video en el que Yilmaz y Züleyha aparecen juntos
Tras recibir el nuevo proyector, Hünkar y Demir se disponen a ver las imágenes que recibieron días atrás. Todo parece una broma de mal gusto de Mügjan hasta que ante ellos ven como Yilmaz y Züleyha se encuentran en la cabaña, y una escena final en la que la esposa de Yilmaz le muestra como tenía razón en sus sospechas.
Demir, enloquecido, coge su arma y lleva a Züleyha hasta su coche. Hünkar trata de impedirlo gritándole que lo denunciará ante la policía. Todos los empleados de la casa no saben que hacer ante tal situación.
Demir sale de la casa con Züleyha, mientras Hünkar sale detrás para buscar a Fekeli, es la única persona en la que confía para solucionar el conflicto.
En una zona alejada del bosque, Demir apunta a Züleyha con su arma, acusándola de infidelidad... maldiciéndose por haberse enamorado locamente de ella.
Cuando la mujer consigue explicarle lo que pasó realmente en el encuentro con Yilmaz en la cabaña, Demir, fuera de si, comprende que ella solo se preocupa por él. Ella le suplica que la mate, pues no puede vivir con alguien que permanentemente duda de ella. Demir, enfurecido la golpea fuertemente en la cabeza, después, dispara su pistola...
Mientras, Fekeli y Hünkar buscan al matrimonio en el bosque sin éxito.
Fekeli y Hünkar, aliados para salvar a sus familias
Cuando Yilmaz se entera de todo lo ocurrido se enfrenta a su esposa y sale enfurecido de casa con su arma dispuesto a encontrar a Demir... pero Fekeli lo frena, y le pide explicaciones sobre su relación con Züleyha.
Al igual que Züleya, Yilmaz entrega su pistola a Fekeli y le suplica que, si no cree en su palabra, le dispare y acabe con su vida... pues no puede vivir permanentemente con las dudas sobre su relación con Züleyha.
Todo lo que sucede provoca tensión entre Behice y Müjgan, quien se da cuenta de que puede perder a Yılmaz por completo ante las consecuencias de sus acciones.

¿Qué ha ocurrido con Züleyha?
Cuando Demir regresa a casa Hünkar le pregunta por su esposa, pero él no contesta... Al mismo tiempo, los empleados alertan de la desaparición de Adnan y Üzüm.
Toda la familia busca a los niños, que regresan al día siguiente sanos y salvos acompañados de gente del pueblo.
Casi al mismo tiempo también llega Züleyha, que aparece malherida en la puerta de la mansión. Demir la agarra y la expulsa mientras ella suplica ayuda a Hünkar, que no puede con su hijo.
Para Demir, Züleyha ya no es su mujer, y ordena a todos sus empleados que no le permitan la entrada ni acercarse a sus hijos.
Al escuchar tal alboroto en el patio de sus vecinos, Mügjan sale de su casa y ve como Demir expulsa a Züleyha de su vida...
