lunes, enero 24, 2022
InicioOtras seriesDemir queda en libertad, mientras Hatip busca a Sermin para matarla, avance...

Demir queda en libertad, mientras Hatip busca a Sermin para matarla, avance del 15 al 19 de noviembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ en los que Züleya continúa amenazando a Hunkar con fugarse junto a Yilmaz, lo que provoca que la madre de Demir se niegue a que asista con ella a los tribunales.

Sermín sufre un accidente y no puede asistir al juicio, sin embargo, Yilmaz le salva la vida y se recupera en el hospital… ¿Podrá declarar para que Demir salga en libertad? ¿Confesará quien mató a Cengaver?

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance del capítulo 39 de ‘Tierra amarga’

Züleyha, que prometió no irse mientras Demir esté en prisión, está decidida a ser la dueña de la casa. También va a la prisión para visitar a Demir y habla con el fiscal para intentar salvarle.

Hünkar, aunque no confía en Züleyha, levanta algunas de las prohibiciones siguiendo la sugerencia de Demir. Pero, por supuesto, aconseja a Saniye que nunca quite los ojos de Züleyha.

Hünkar encuentra a Sermin durante el baño turco. Aunque Şermin dice que no le queda nada por hacer y que ya no le teme a los yamanes, Hünkar ha logrado intimidarlo desde adentro.

Züleyha, aunque demuestra que está con Demir, está muy impresionada de que Yılmaz todavía la ama. Ahora, mientras Hünkar la vigila como si se fuera a escapar en cualquier momento, muestra una actitud que sorprende a todos.

Avance del capítulo 40 de ‘Tierra amarga’

Yılmaz, que iba a decirle a Züleyha que huyera, la encuentra inconsciente en el camino de regreso. Aunque Yılmaz aún no conoce la verdad, ¡Züleyha, Adnan y él están juntos por primera vez!

Mientras Hünkar organiza una cuadrilla para encontrar a Züleyha y Yılmaz, Hatip Ağa va a la prisión a visitar a Demir. Hünkar tiene que suplicar una vez más al fiscal y lidiar con el oportunismo de Hatip Ağa.

Intentando encontrar a Yılmaz después de recibir la noticia de la desaparición de Züleyha, Fekeli intenta convencer a Hünkar de que su hijo no haría eso.

Avance del capítulo 41 de ‘Tierra amarga’

Hünkar no quiere llevar a Züleyha, que está tratando de escapar con Yılmaz, a los tribunales. El único testigo de la inocencia de Züleyha es Haminne y ella no recuerda nada.

Por un lado, Züleyha intenta demostrar su inocencia. Sin embargo, por otro lado, sigue amenazando a Hünkar con que se escapará en cualquier momento.

Por supuesto, Fekeli no deja que Behice vaya sola a Estambul y va con ella. Fekeli usa su arma sin parpadear cuando intentan secuestrar a Behice.

Si bien Şermin no quiere perder a Sabahattin por completo, también se entera de que él es el médico jefe. Ahora está decidida a no divorciarse nunca.