sábado, diciembre 3, 2022
InicioOtras seriesDemir... entre Züleyha y Ümit, avance del 20 al 24 de junio...

Demir… entre Züleyha y Ümit, avance del 20 al 24 de junio en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que Demir y Züleyha recuperan su matrimonio. Sin embargo, el hombre sigue viéndose con Ümit…

Cuando está a punto de acabar con su relación, alguien aparece en la casa de la doctora.

Mientras, Fikret da un paso más en su venganza contra Demir… pero algo sale mal y su identidad cada vez está más expuesta.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 13 y el 17 de junio.

¿Züleyha o Ümit?

Tras la confesión de Züleyha en el hospital, Demir sigue sin creer las palabras de su mujer. Tras llegar a casa, Züleyha no ha vuelto a acercarse a él.

Creyendo que todo fue fruto del trauma por el que tuvo que pasar en el bosque, Demir sigue viéndose con Ümit, aunque ya nada es igual entre ellos después de lo que pasó en el hospital.

El hombre parece haber abandonado la idea de pedir el divorcio a su esposa.

La verdadera identidad de Fikret sale a la luz

Al llegar a la mansión tras salir del hospital, las paredes exteriores también están llenas de las cartas de Adnan Yaman. En ese momento, Züleyha lo recuerda todo.

Recuerda cómo Fikret robó uno de los cuadros de la compañía… está claro: Fikret es el hijo bastardo de Adnan. La mujer comparte la información con Sevda. Ambas acuerdan no decir nada de momento a Demir.

Al mismo tiempo, Mügjan no acepta los continuos rechazos de Fikret y se propone descubrir los motivos por los que su relación es imposible.

La doctora descubre el refugio secreto de Fikret y las ampliaciones de las cartas de Adnan Yaman…

Züleyha y Demir celebran el éxito empresarial del Holding Hünkar Yaman

Demir convoca a los medios y a las personalidades más influyentes de la región para presentar los últimos avances de la empresa, que atribuye a la colaboración de su esposa.

Fikret ve como los éxitos de Demir y Züleyha son aplaudidos por todos a pesar de haber ensuciado la imagen de su padre… Además, el matrimonio parece muy unido.

El sobrino de Fekeli prepara un nuevo gran golpe contra los Yaman.

Demir y Züleyha vuelven a estar juntos

Sevda insiste a Züleyha para que acepte de una vez por todas que está enamorada de Demir.

Al mismo tiempo, convence a Demir de que su mujer está realmente dispuesta a recuperar su matrimonio.

Gracias a la intervención de la mujer, Züleyha y Demir aceptan volver a compartir dormitorio y vuelven a estar juntos. La pareja se muestra más feliz que nunca.

Sin embargo, Demir es consciente del error que ha cometido con Ümit.

Fikret fracasa en su plan para sabotear los camiones de los Yaman

Fikret contrata a varios hombres para que hagan saltar por los aires los camiones frigoríficos de los Yaman en su primer viaje…

Sin embargo, alguien descubre la carga explosiva.

La policía investiga a la persona que puso las bombas. Para Demir está claro: es el hombre que está difamando a su familia… y presiona al fiscal para que lo encuentre.

Llega Lütfiye Duman, la persona en quien Fekeli ha confiado para cambiar el destino de Fikret

Fekeli es consciente de que solo no puede hacer que Fikret abandone sus planes de venganza contra los Yaman. Pero hay alguien que si podría hacerlo.

Se trata de Lütfiye, la tía materna de Fikret; alguien que ha sido como una madre para él.

Fekeli insiste a la mujer para que vaya a vivir con ellos a Çukurova durante un tiempo, con la intención de hacer cambiar a Fikret… ¿lo conseguirá?

Sevda encuentra a Demir y a Ümit juntos

Sevda descubre otra mentira de Demir para tapar sus encuentros con Ümit, y decide enfrentarse al problema cara a cara. No puede permitir que, ahora que han recuperado su matrimonio, sus encuentros con la doctora lo arruinen todo.

La mujer acude a la casa de Ümit y llama a gritos a Demir para pedirle una explicación.