jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesDemir, en prisión, acusado del intento de asesinato de Ümit, avance del...

Demir, en prisión, acusado del intento de asesinato de Ümit, avance del 25 al 29 de julio en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que la venganza de Ümit contra Demir ocupará el centro de las tramas de la ficción turca. Y es que Demir acabará en prisión acusado del intento de asesinato de la doctora… Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 25 y el 29 de julio.

1
Ümit recupera al fantasma de Yilmaz para romper la relación de Demir y Züleyha

- Publi -

Después de que Sevda consiguiera la confianza de Ümit, la obsesión de su hija por Demir lo estropeará todo… y es que Ümit hace una macabra petición a su madre: tendrá que romper el matrimonio de Züleyha y Demir si quiere acercarse a ella.

Sevda no puede creer lo que escucha. No puede hacerle eso a Demir y a Züleyha… a quienes quiere como sus hijos.

La mujer trata de convencer a su hija de que ese no es el camino. Demir no está enamorado de ella y siempre será la otra, la amante… Todos la criticarán y nunca vivirá una vida plena.

Pero Ümit no está dispuesta a ceder, y obliga a su madre a ser su complice contra los Yaman.

Sevda sucumbe al chantaje y comienza a malmeter entre Demir y Züleyha… A ella la anima a visitar a diario la tumba de Yilmaz y llevarle flores… mientras que avisa a Demir de la obsesión de su mujer por Yilmaz. Está claro que no lo ha olvidado.

Demir cree que Züleyha no lo quiere. Aun no ha olvidado a Yilmaz pese a su muerte… El hijo de Hünkar se acerca a Fekeli y le pregunta sobre si se puede querer después de la muerte… Fekeli es tajante, su corazón siempre pertenecerá a su madre, pese a su muerte, su amor sigue vivo.

Demir comprende entonces que Züleyha nunca podrá olvidar a Yilmaz… y se resigna ante ello.

Anterior