sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesDemir cae en la trampa, avance del 16 al 20 de mayo...

Demir cae en la trampa, avance del 16 al 20 de mayo en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite esta semana nuevos capítulos en los que el plan de Fikret y Ümit para destruir a Demir acaba de empezar… justo cuando Züleyha parece empezar a verlo con otros ojos.

Al mismo tiempo, Fikret y Mügjan se dejan llevar por la atracción que sienten… sin embargo, ¿es sincero el amor del sobrino de Fekeli por la doctora?

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 16 y el 20 de mayo.

Demir cae en la trampa de Ümit y Fikret

Los consejos de Sevda para unir de nuevo a Züleyha y a Demir parecen estar dando sus frutos. Sobre todo en la chica, que comienza a ver con otros ojos a Demir… Tanto que incluso parece entristecerle que Demir esté centrado en el trabajo y llegue a casa a altas horas de la madrugada.

El matrimonio parece tan compenetrado que Fikret cree que pronto dejará de ser solo un papel firmado entre ambos.

Por ello, insiste a Ümit para que Demir caiga en sus brazos. Aunque solo es el primer paso en un minucioso plan elaborado para quedarse con todo el dinero de Adnan Yaman.

Pero… ¿Qué les une exactamente? De momento, sus movimientos están siendo todo un éxito después de que Demir y Ümit pasen la noche juntos.

En busca de la herencia

Tras descubrir que Yilmaz solo ha dejado la pequeña mansión en herencia, Mügjan se refugia en Fikret, que rápidamente acude a su tío para resolver la situación.

Una vez más, Hünkar sorprende a Ali Rahmet al conocer que fue ella quien compró las tierras de Yilmaz para que no tuviera problemas en su fuga con Züleyha.

Sin embargo, después de todo lo ocurrido les urge recuperar el dinero que creen que pertenece legítimamente a Kerem Ali… Pero nadie sabe nada, incluida Züleyha, que sabía que existía ese dinero en efectivo pero Yilmaz nunca llegó a revelarle el lugar.

Fikret y Fekeli la creen, pero no Mügjan, que empujada por su tía acude a la mansión Yaman para reunirse con Züleyha.

Aunque la esposa de Demir trata de convencerla de lo contrario, Mügjan la acusa de robar la herencia de Kerem Alí.

Fekeli expulsa a Behice de su casa

Sin el dinero que esperaban cobrar de la herencia de Yilmaz, Fekeli es consciente de que Behice no encontrará un lugar para vivir que cumpla sus expectativas, por lo que, junto con Mügjan y Kerem Ali, la readmite en su mansión.

Sin embargo, la mujer nota como todos en la casa se comportan de forma hostil con ella, por lo que exige el trato que se merece. En ese momento, Fekeli aprovecha para expulsarla de la mansión y enviarla a un lugar en el que nadie tendrá que rendirle cuentas… sin embargo, su nueva vivienda es tan humilde para ella que de nuevo obligará a Mügjan a tomar una desafortunada decisión…

Fikret y Mügjan, ¿Un amor verdadero?

Mügjan y Fikret no pueden esconder la atracción que sienten y se besan. Aunque en un principio se separan, ambos aseguran sentir algo el uno por el otro.

Sin embargo, la doctora siente una profunda decepción cuando ve juntos a Ümit y a Fikret en el hospital. De nuevo, se siente engañada por él, al ocultarle su relación con la persona que la ha relegado de su puesto.

Pero, ¿Está Fikret jugando a dos bandas? El sobrino de Fekeli parece enamorado de Mügjan, pero al mismo tiempo mantiene una relación con Ümit…

Züleyha tiene grandes planes para el futuro de las empresas Yaman

Züleyha sustituye a Hünkar en sus labores en la gestión de las empresas de la familia. En su primer día, la mujer se topa con uno de los secretos mejor guardados de Adnan Yaman.

En seguida Züleyha se integra con los trabajadores y pone sobre la mesa grandes planes para mejorar la infraestructura y ampliar los negocios.