martes, enero 25, 2022
InicioOtras seriesDemir, a punto de caer por un barranco, avance del 10 al...

Demir, a punto de caer por un barranco, avance del 10 al 14 de enero en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite a partir de mañana nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’, en el que los últimos sucesos han dejado mella en las familias de Yilmaz y Züleyha.

Tras los partos de Mügjan y Züleyha, los últimos movimientos empresariales de Yilmaz harán que todo vuelva a estallar entre las familias, provocando un terrible accidente.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance de los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’

La semana comienza con buenas noticias para Yilmaz y Müjgan. Su hijo recibirá el alta. Sin embargo, pese a la alegría por recibir al pequeño en casa, la actitud de Müjgan no ha cambiado.

Además, todo empeorará cuando, en ausencia de Müjgan, Yilmaz se vea obligado a pedir ayuda a Züleyha para amamantar a su pequeño, pues no para de llorar y no puede localizar a su madre.

Momento en el que llegará Müjgan a la mansión y la ira recorrerá su cuerpo cuando vea a Züleyha con su hijo en brazos.

La médico se sentirá tan mal que echará a Yilmaz de su vida y acabará confesando a su tía que Adnan es hijo de Yilmaz… una información que Behice no tardará en usar contra Hunkar.

Al mismo tiempo, Yilmaz se hará con todas las propiedades que los Yaman venden en Estambul. Demir enfurece cuando descubre que su abogado lo ha vendido todo a su mayor enemigo y corre en su búsqueda con la intención de matarlo, momento en el que pierde el control de su coche y queda atrapado en un barranco, a punto de caer al vacío… ¿conseguirá salvarse?