Decisiones arriesgadas, esta semana en ‘Servir y proteger’ (video)

TVE emite esta semana nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, la ficción diaria de Plano a Plano que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Mamen Camacho y Eduardo Velasco entre otros. 

En las nuevas entregas Espe, recién reincorporada a su puesto como jefa de la UFAM y aún sin haber tomado una decisión sobre el futuro de su embarazo, se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera… se trata de la pareja formada por Aitor y Begoña. A raíz de las declaraciones de la mujer y observando el comportamiento del arquitecto, la oficial sospecha que Aitor está detrás de los ataques a su mujer, cree que el atracador que intentó matarla estaba contratado por él mismo. 

Avance semanal

Sus sospechas se confirmarán cuando Aitor esté a punto de matar a Begoña tras pedirle esta el divorcio. Sin embargo, el arquitecto huirá antes de que la policía pueda cazarle y su detención tendrá inesperadas consecuencias para Espe. 

Por otra parte, la relación entre Sara y los Soler terminará de romperse cuando estos descubran que ha comenzado a trabajar como secretaria en Transportes Quintero. Elvira teme que la chica pueda dar información comprometida sobre ellos a su nuevo jefe. 

Además, después de que Merche se negara a acompañar a Bremón a un acto de la policía, animada por Miralles, la oficial tomará una decisión que cambiará su relación con el comisario.

Decisiones arriesgadas, esta semana en 'Servir y proteger'

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook