domingo, abril 14, 2024
InicioLa PromesaDe nuevo juntos, en 'La Promesa'

De nuevo juntos, en ‘La Promesa’

-

Jana vuelve a rendirse al amor que siente por Manuel, dando rienda suelta a la pasión, en ‘La Promesa’.

La vida de Jana no ha sido fácil. En su propósito de encontrar a su hermano y buscar respuestas sobre su pasado, llegó a ‘La Promesa’. No solo ha ido encajando poco a poco las piezas del puzzle, también ha encontrado el amor.

Sin embargo, su amor es tan dificultoso como lo ha sido su vida. Pero es tan real que no puede renunciar a él. Aunque lo ha intentado… Manuel sigue en su corazón y ahora más que nunca.

Después de que Curro le revelara que Alonso es su padre biológico, se abren decenas de preguntas para Jana… ¿Qué hubo entre su madre y el marqués? ¿Es el padre de Cruz inocente? ¿Alonso tiene algo que ver con la muerte de Dolores? ¿Sabe el marqués que Curro es su hijo?…

En una situación personal tan complicada, y después de recibir el peor de los castigos tras su ausencia en ‘La Promesa’, Jana encuentra la paz en Manuel, dejándose llevar por la pasión y cediendo a todos los frenos que había tratado de ponerse.

Eso si, ambos tendrán que enfrentar duras pruebas. Mientras Jana continúa investigando su pasado, Manuel está a punto de conocer la verdadera cara de su amigo Abel.

Y es que, de llegar hasta el final, las cosas se podrían poner muy feas para la pareja, pues Abel conoce su relación… y Alonso, tras el último movimiento de Manuel, comienza a sospechar que su hijo está interesado en la doncella.

Vuelve a ver la escena de Jana y Manuel en ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.