viernes, mayo 27, 2022
InicioAmar es para siempreDe 'HIT' a 'Élite': Carmen Arrufat y Álvaro de Juana fichan por...

De ‘HIT’ a ‘Élite’: Carmen Arrufat y Álvaro de Juana fichan por la sexta temporada

-

La sexta temporada de ‘Élite’ calienta motores. En los últimos días hemos conocido dos nuevos fichajes, dos jóvenes actores que formarán parte del elenco y presumiblemente, nuevos alumnos de ‘Las encinas’.

Se trata de Carmen Arrufat y Álvaro de Juana, jóvenes promesas que ya cuentan con una trayectoria respetable en ficción, aunque reconocidos por sus papeles destacados en ‘HIT’, una de las series con mejor crítica del último año.

Además, hace unos meses conocíamos también la incorporación de la actriz Isabel Garrido.

Carmen Arrufat

Conocida por su papel protagonista como Lena en la primera temporada de ‘HIT’, Arrufat inició su carrera como actriz con su participación en ‘La inocencia’, de Lucía Alemany y por la que fue nominada al Goya como mejor actriz revelación.

Nominación que seguramente ayudó para su fichaje como una de las protagonistas de ‘HIT’.

Más tarde participó en ‘Diarios de cuarentena’ y próximamente podremos verla en ‘Todos mienten’, una de las grandes apuestas de Movistar+ para la próxima temporada, donde compartirá protagonismo con Natalia Verbeke, Irene Arcos, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

Álvaro de Juana

Aunque su participación en ‘HIT’ le ha dado el empujón definitivo, para el gran público Álvaro de Juana es conocido por su papel como Manolín en ‘Amar es para siempre’ durante dos temporadas.

El joven actor también ha participado en ‘Vota Juan’ o en ‘#Luimelia’. Su papel como Román en la ficción de Ganga Producciones le ha permitido dar el salto a la plataforma más reconocida de la mano de ‘Élite’.