martes, enero 19, 2021
Inicio Más que series De Eurojunior a ganador de La Voz

De Eurojunior a ganador de La Voz

-

Enlaces patrocinados

AntonioJose

La tercera edición de “La Voz” ha finalizado con la victoria de Antonio José, el finalista del equipo del coach Antonio Orozco. El cantante, de 20 años de edad y original de Palma del Río (Córdoba) ya tenía experiencia en talent shows, pues en 2005 participó en la tercera edición de “Eurojunior”, la versión mini del mítico “Operación Triunfo”. Y no sólo participó sino que además ganó, consiguiendo así convertirse en el representante de España en Eurovisión Junior 2005 celebrado en Hasselt (Bélgica) con el tema “Te Traigo Flores” que él mismo escribió. No lo tenía fácil, pues en las dos ediciones anteriores de Eurovisión Junior, los representantes españoles habían quedado en 2º lugar en 2003 con Sergio, y en 1º lugar en 2004 con María Isabel. Pero aún así Antonio José consiguió quedar en 2ª posición.

Enlaces patrocinados

Ser elegido representante de España en Eurovisión Junior le abrió las puertas al mercado discográfico y pudo graba dos álbumes y ofrecer numerosos conciertos por toda España, pero tras ello, acabó abandonando el mundo de la música por falta de apoyo discográfico, a pesar de que en 2009 obtuvo el Premio Excelencia a la Mejor Canción Pop/Rock en el Festival Internacional de la Canción Latinoamericana de California.

Desde entonces Antonio José ha luchado duro para volver a conseguir su lugar en el mundo de la música. Su madre, su mayor apoyo en este terreno, fue quien le apuntó al casting de “La Voz”, y el artista cordobés no dudó en presentarse. No podía ni imaginar que acabaría siendo el ganador de la edición y poder así volver a abrirse hueco en la industria discográfica.

Enlaces patrocinados