martes, enero 25, 2022
InicioAmar es para siempreDavid Janer se despide de 'Amar es para siempre': ¿Cuál ha sido...

David Janer se despide de ‘Amar es para siempre’: ¿Cuál ha sido la mejor pareja de Guillermo Galán?

-

Tal y como anunciábamos desde Cultura en Serie hace semanas, la ficción despide hoy a uno de sus personajes protagonistas de las tres ultimas temporadas: Guillermo Galán, al que da vida David Janer.

El actor llegó a la ficción de Diagonal Tv en la temporada 8, donde compartió protagonismo con José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Beatriz Argüello, Adriana Torrebejano, Adriá Collado o Luz Valdenebro, entre otros.

De las incorporaciones de esa temporada, tan solo él y Luz Valdenebro continúan hasta el capítulo de hoy, en el que hemos visto por última vez a Guillermo.

Sobre estas líneas compartimos la última publicación de David Janer en su perfil oficial en Instagram, en donde ha dedicado unas bonitas palabras de despedida y agradecimiento a sus compañeros y a los seguidores de ‘Amar es para siempre’.

Otros veteranos de la ficción como José Antonio Sayagués, Itziar Miranda o Luz Valdenebro,… han querido dedicarle también unas palabras:

Dos temporadas y media en ‘Amar es para siempre’

David Janer llegó a ‘Amar es para siempre’ con el inicio de la octava temporada de la serie, que comenzaba con un flashforward de lo que pasaría meses después, llevándonos al atentado de los abogados de Atocha en el año 1977, rememorando un suceso histórico que marcó las tramas de la ficción.

La pareja que formó con Lourdes, el personaje de Adriana Torrebejano, fue, sin duda, la pareja protagonista de la temporada 8 de ‘Amar es para siempre’ y una de las más recordadas de la ficción.

Pese a que la pareja puso tierra de por medio y se marchó a Estados Unidos en el final de temporada, el actor continuó en la serie, que daba un salto temporal y lo situaba de nuevo en Madrid, tras romper con Lourdes.

Durante la novena temporada, el personaje de David Janer continuó formando parte del elenco protagonista de la ficción. Los motivos por los que abandonó a Lourdes, sus conflictos como abogado, su relación de amistad con Cristina y su amor por Estefanía marcaron la evolución del personaje, que en el capítulo final sufrió un ataque que le hizo perder la memoria.

Con esa premisa comenzaba su historia en la décima temporada. Esta vez, sin embargo, parece que los creadores de la ficción no han sabido encontrar un rumbo claro para su personaje.

Los 5 “amores” de Guillermo Galán

Si por algo se ha caracterizado el papel de David Janer en ‘Amar es para siempre’ es por sus sonados y shippeados “amores”. Ha formado pareja con cinco personajes, a cuál más comentada por los seguidores de la ficción.

Julia (Beatriz Argüello), Lourdes (Adriana Torrebejano), Cristina (Luz Valdenebro), Estefanía (Eva Rufo) o Inés (Raquel Espada)… Si eres fan de la ‘Amar es para siempre’, desde Cultura en Serie te proponemos una encuesta: la pareja perfecta de Guillermo Galán… ¿podrías elegir?