lunes, enero 25, 2021
Inicio Series Daniel Guzmán se une a "Galerías Velvet", tras su naufragio en "Anclados"

Daniel Guzmán se une a “Galerías Velvet”, tras su naufragio en “Anclados”

-

Enlaces patrocinados

Daniel Guzmán ficha por “Galerías Velvet” la serie de Antena 3 producida por Bambú producciones. Según informa “El Confidencial” el actor se incorpora a la ficción protagonizada por Paula Echeverria y Miguel Ángel Silvestre tras quedarse fuera de la nueva apuesta de Mediaset “Anclados”.

Pasa de capitán de barco a convertirse en el hermano de ‘Mateo’, un seductor que aconseja de negocios a Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Guzmán se incorporará a la serie en los últimos capítulos de la segunda temporada.

‘Velvet’ se ha convertido en la serie estrella de Atresmedia, consiguiendo cuotas de pantalla del 22,3 porciento –como la registrada el pasado martes-, un total de cuatro millones de telespectadores. Además, fue lo más visto en la franja del ‘late night’ con un 13,6 por ciento del share.

Daniel Guzmán se baja de “Anclados”

Enlaces patrocinados

Mediaset España presentó el pasado mes de septiembre en Valencia ‘Anclados’, una nueva comedia producida por Globomedia que girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.

Tras presentarla ante los medios, el grupo de Fuencarral decidió paralizar el rodaje para dar una vuelta a los guiones y a los personajes, algo que ya hizo también con ‘Chiringuito de Pepe’. Se trata de una práctica habitual de las cadenas cada vez que arranca un nuevo proyecto, sin embargo, en este caso los cambios introducidos han sido tan importantes que ha afectado directamente al reparto de la serie.

Telecinco ha decidido potenciar la comedia y, por tanto, reforzar al máximo el contraste entre los personajes. En este sentido, los guionistas han modificado los perfiles de algunos de ellos. Tras los cambios introducidos, la productora ha visto que algunos de los actores no cuadraban con los nuevos perfiles por lo que ha tenido que optar por nuevas caras.

Enlaces patrocinados