viernes, junio 21, 2024
InicioLa casa de papelDaniel G. Prim se incorpora a 'La casa de papel' en sus...

Daniel G. Prim se incorpora a ‘La casa de papel’ en sus últimos capítulos

-

daniel-gprim-casa-papel

‘La casa de papel’ encara las últimas jornadas de grabación de la segunda temporada con especial buen humor. Las redes sociales se han convertido en el canal idóneo a través del que sus actrices y actores se dirigen a los seguidores. Hace unos días, compartían los divertidos bailes entre bambalinas. Y a través de este canal hemos podido conocer la incorporación del actor y modelo Daniel G. Prim, que llegará en los últimos capítulos de la serie.

A mediados del pasado mes de julio, el actor compartía las primeras imágenes a través de Instagram, posando junto a sus compañeros de la ficción. A pesar de las altas temperaturas y las horas de dedicación, el artista destacaba el trabajo del equipo de rodaje y, especialmente, de Úrsula Corbero, protagonista de la serie: «Esta mujer vale su peso en oro».

Por el momento, la primera temporada ya está disponible en Netflix, pendiente todavía de su estreno internacional. En cuanto a los nuevos capítulos, volverán a Antena 3, previsiblemente, después del verano.