domingo, noviembre 28, 2021
InicioCuéntame como pasóDaniel Arias y María Bernardeau fichan por 'Cuéntame' para dar vida a...

Daniel Arias y María Bernardeau fichan por ‘Cuéntame’ para dar vida a Antonio y Merche en el pasado

-

‘Cuéntame’ emite mañana un nuevo capítulo que estará marcado por el acercamiento de Merche y Antonio. La pareja, que ha comenzado de cero en su relación, vivirán en el capítulo de esta semana uno de sus momentos más especiales en el que recordarán como se conocieron…

Para ello, Daniel Arias (hijo de Imanol Árias) y María Bernardeau (hija de Ana Duato) se meterán en la piel de sus padres, Antonio y Merche en un flashback en el que veremos su primer beso.

No es la primera vez que Daniel Arias, el hijo de Imanol Arias, aparece en la ficción de Cuéntame cómo pasó. Y tampoco es la primera vez para María Bernardeau, la hija de Ana Duato, que ya interpretó a Merche -de niña- en la temporada 18.

Sin embargo, nunca antes los habíamos visto juntos, en la pequeña pantalla, para representar al matrimonio más famoso de la televisión en España: Antonio Alcántara y Mercedes Fernández, pareja que llevan interpretando Ana Duato e Imanol Arias durante casi veinte años.

Con ellos no ha hecho falta ni maquillaje ni magia digital. Como si de una máquina del tiempo se tratara, los fans van a poder ver los jovencísimos Antonio Alcántara y Mercedes Fernández en la ficción de Cuéntame, gracias a la genética. Y es que, sus hijos en la vida real, María Bernardeau y Daniel Arias no pueden ser más parecidos a sus respectivos padres.

Este jueves, Daniel Arias y María Bernardeau se meten en la piel de Antonio y Mercedes para contar cómo fue su primer beso adolescente. Una imagen que quedará para la historia de esta longeva ficción, que sigue conquistando al público con sus emotivas tramas. Cuéntame es pasado porque es parte de nuestra memoria, es reflejo del presente y, quien sabe, si también de nuestro futuro.

¿Cómo surgió el amor entre Antonio y Merche?

Cuéntame llega a su recta final repleto de sorpresas para el espectador. Y una de ellas es que los seguidores van a descubrir más sobre el pasado del matrimonio Alcántara-Fernández ¿Cómo surgió ese primer beso adolescente? Gracias a la colaboración especial de Daniel Arias y María Bernardeau, recrearán cómo fue ese momento que nunca se olvida.

Daniel Arias debutó en la serie cuando solo tenía 8 años, en el episodio “La última cena” de la temporada 11, metiéndose en la piel de un monaguillo que acompañaba al padre Froilán en una de las misas del Gallo en la Parroquia de San Genaro. Y la hija adolescente de Ana Duato, María Bernardeau tuvo, con trece años, su primera aparición en el último capítulo de la temporada 18 de Cuéntame, “Por ti contaría la arena de mar”.

Ambos regresan a la ficción de TVE en el que será -seguro- uno de los capítulos más especiales de la temporada 21. Y es que, este jueves, los fans de la serie viajarán entre los recuerdos adolescentes de Antonio y Merche.