sábado, octubre 31, 2020
Inicio Jaguar Daniel Albaladejo se suma al reparto de 'Jaguar' la nueva serie de...

Daniel Albaladejo se suma al reparto de ‘Jaguar’ la nueva serie de Blanca Suárez

-

Enlaces patrocinados

Tras meses de incertidumbre, Netflix anunciaba hace unos días el comienzo del rodaje de su nueva serie española ‘Jaguar’. La ficción es el nuevo proyecto para la plataforma de Ramón Campos y Gema R. Neira, la tercera de Bambú tras ‘Las chicas del cable’ y ‘Alta mar’ y también con Blanca Suárez como protagonista, una apuesta segura en tiempos de incertidumbre.

Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.  Su nombre en clave: «Jaguar».

Aun en proceso de casting, completan el reparto Iván Marcos (’45 Revoluciones’, ‘Fariña’) interpretando a Lucena, Francesc Garrido (‘Smoking Room’, ‘Grietas’) como Marsé, Adrián Lastra (‘Primos’, ‘Velvet’) como Sordo, y Óscar Casas (‘Siempre Bruja’, ‘Instinto’) como Castro. Hace unos días conocíamos además que el actor Daniel Albaladejo también formará parte del reparto de la nueva serie de Netflix, aunque aún desconocemos cual será su personaje y la importancia del mismo en la trama. Así lo confirmaba su agencia de Management en su perfil oficial en Instagram.

Enlaces patrocinados