miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreDani Muriel, nuevo fichaje para la nueva temporada de 'Amar es para...

Dani Muriel, nuevo fichaje para la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Dani Muriel es el segundo fichaje confirmado para la temporada 11 de ‘Amar es para siempre’. Así lo ha anunciado en exclusiva El Televisero.

El actor se suma a Melanie Olivares, de momento, pues aun quedan muchas nuevas caras por conocer para los nuevos capítulos de la ficción de Diagonal TV cuyo rodaje comenzará en breve y que veremos a partir de septiembre.

A los veteranos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Sebas Fernández y Anabel Alonso también los acompañará el actor Andoni Ferreño, que será fijo en la nueva temporada.

De ‘Servir y proteger’ a ‘Amar es para siempre’

Aunque ha participado en varias series diarias (‘Gym Tony’, ‘Seis hermanas’), es destacable la reciente participación de Dani Muriel en ‘Servir y proteger’ en la que dio vida durante casi 250 capítulos al cirujano Mateo Bremón.

La ficción de Plano a Plano compite en la tarde con ‘Amar es para siempre’, y, además, acaba de incorporar a su elenco protagonista a Candela Serrat, mujer de Dani Muriel y madre de su única hija.

Como curiosidad, los dos actores participaron también en ‘Seis hermanas’ la ficción de Bambú Producciones que precedió en las tardes a ‘Servir y proteger’.

Aunque dio el salto a la fama con ‘Escenas de matrimonio’, Dani Muriel ha formado parte del elenco de series reconocidas como ‘La que se avecina’, ‘Periodistas’, ‘El comisario’, ‘Hospital central’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Velvet Colección’, ‘Hospital Valle Norte’ y la última: ‘Cuéntame cómo pasó’, donde interpretó a un joven Antonio Alcántara.