‘Amar es para siempre’ continúa ultimando el inicio de sus octava temporada, que llegará en el mes de septiembre a Antena 3 y que contará con la presencia de nuevos rostros como Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Llorenç González o Adriá Collado entre su reparto.

Una de las últimas novedades que hemos podido conocer ha sido la incorporación de Federico Celada a esta lista de nombres.

Federico es conocido por su participación hace ya nueve años en la serie de la misma cadena ‘Los hombres de Paco’ con el papel de Curtis. Resulta curioso que el actor, que se ha encargado personalmente de hacer publico su fichaje lo haya anunciado así: «Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de Amar es Para Siempre para esta temporada.»

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda, Toni Misó… entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.