viernes, julio 12, 2024
InicioEspecialesCultura en Serie en la celebración de los 25 años de Antena...

Cultura en Serie en la celebración de los 25 años de Antena 3

-

Cultura en Serie no quiso perderse la celebración del 25 aniversario de Antena 3 que tuvo lugar ayer en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión, actores, presentadores e incluso personalidades de la política. La fiesta estuvo presidida por los Reyes de España, que compartieron con todos los que forman o han formado parte de la historia de Antena 3 este cumpleaños tan especial.

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

Antena 3 fue la primera cadena privada que ofreció  desde sus inicios  programas, series, magazines que aportaron diversión y entretenimiento a la sociedad española. Por eso el día de ayer fue muy especial para todos aquellos que colaboraron para hacer que Antena 3 haya llegado a ser lo que es hoy.

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

Algunos de los rostros que no quisieron perderse esta gran celebración fueron Susanna Griso, Matías Prats, Pablo Motos, José Sacristán, Maxi Iglesias, Isabel Gemio, Megan Montaner y  Carlos Latre entre otros que arroparon este día tan especial para la casa de Antena 3.

Tras el photocall por el que pasaron actores, presentadores y ejecutivos de Antena 3 llegaba la hora de la esperada llegada de los Reyes de España y personalidades del mundo de la política. Cuando los Reyes, Doña Letizia y Don Felipe llegaron al photocall se hicieron la foto institucional junto a los presentadores de Antena 3 como Matías Prats, Lourdes Maldonado, Pablo Motos y personalidades del gobierno como la alcadesa de Madrid, Ana Botella o la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

El consejero delegado de Antena 3, Silvio González, dirigió unas palabras muy cariñosas con motivo del 25 aniversario de la cadena: «Cada minuto de programación de nuestras cadenas es el resultado del trabajo, del esfuerzo, de la ilusión y el talento de miles de profesionales y es hora de darles las gracias». Y también ha querido dar la bienvenida a esta nueva etapa que comienza a partir de hoy: «Como después de hoy hay un mañana quiero darle la bienvenida a los próximos 25 años de Antena 3, que sin duda serán mucho mejores.

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

El Rey de España, Don Felipe de Borbón también ha querido subir al estrado para agradecer el trabajo y el esfuerzo dedicado por todos los profesionales que han formado parte de la gran familia de Antena 3: «Antena 3 marcó un hito en la historia de los medios de comunicación. Durante este cuarto de siglo Antena 3 ha acompañado el día a día de la televisión española, informando, entreteniendo, emocionando, aportando siempre a la pluralidad». Por último ha felicitado a la cadena con motivo de esos 25 años: «Con esta convicción y los mejores deseos que comienza, felicitamos muy sinceramente a Antena 3 y a todos los profesionales que lo han hecho posible y que la siguen haciendo posible».

Ha sido una fiesta muy especial y llena de buenos deseos para la nueva etapa que comienza en la que seguro esta cadena seguirá creciendo poco a poco, ofreciendo mejores programas, mejor ficción e informativos de gran calidad. Desde Cultura en Serie nos sumamos a la felicitación de esos 25 años que nos han dado tan buenos momentos llenos de emociones. Gracias por todo lo que nos habéis ofrecido en estos 25 años y a por otros 25 años emocionando.

Por Marina Velasco. Fotos: Blanca Serrano