jueves, mayo 13, 2021
InicioEspecialesCultura en Serie en la celebración de los 25 años de Antena...

Cultura en Serie en la celebración de los 25 años de Antena 3

-

Enlaces patrocinados

Cultura en Serie no quiso perderse la celebración del 25 aniversario de Antena 3 que tuvo lugar ayer en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión, actores, presentadores e incluso personalidades de la política. La fiesta estuvo presidida por los Reyes de España, que compartieron con todos los que forman o han formado parte de la historia de Antena 3 este cumpleaños tan especial.

Enlaces patrocinados

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

Antena 3 fue la primera cadena privada que ofreció  desde sus inicios  programas, series, magazines que aportaron diversión y entretenimiento a la sociedad española. Por eso el día de ayer fue muy especial para todos aquellos que colaboraron para hacer que Antena 3 haya llegado a ser lo que es hoy.

Enlaces patrocinados

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

Algunos de los rostros que no quisieron perderse esta gran celebración fueron Susanna Griso, Matías Prats, Pablo Motos, José Sacristán, Maxi Iglesias, Isabel Gemio, Megan Montaner y  Carlos Latre entre otros que arroparon este día tan especial para la casa de Antena 3.

Tras el photocall por el que pasaron actores, presentadores y ejecutivos de Antena 3 llegaba la hora de la esperada llegada de los Reyes de España y personalidades del mundo de la política. Cuando los Reyes, Doña Letizia y Don Felipe llegaron al photocall se hicieron la foto institucional junto a los presentadores de Antena 3 como Matías Prats, Lourdes Maldonado, Pablo Motos y personalidades del gobierno como la alcadesa de Madrid, Ana Botella o la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

El consejero delegado de Antena 3, Silvio González, dirigió unas palabras muy cariñosas con motivo del 25 aniversario de la cadena: «Cada minuto de programación de nuestras cadenas es el resultado del trabajo, del esfuerzo, de la ilusión y el talento de miles de profesionales y es hora de darles las gracias». Y también ha querido dar la bienvenida a esta nueva etapa que comienza a partir de hoy: «Como después de hoy hay un mañana quiero darle la bienvenida a los próximos 25 años de Antena 3, que sin duda serán mucho mejores.

· Galería completa con más de 100 imágenes de la fiesta ·

El Rey de España, Don Felipe de Borbón también ha querido subir al estrado para agradecer el trabajo y el esfuerzo dedicado por todos los profesionales que han formado parte de la gran familia de Antena 3: «Antena 3 marcó un hito en la historia de los medios de comunicación. Durante este cuarto de siglo Antena 3 ha acompañado el día a día de la televisión española, informando, entreteniendo, emocionando, aportando siempre a la pluralidad». Por último ha felicitado a la cadena con motivo de esos 25 años: «Con esta convicción y los mejores deseos que comienza, felicitamos muy sinceramente a Antena 3 y a todos los profesionales que lo han hecho posible y que la siguen haciendo posible».

Ha sido una fiesta muy especial y llena de buenos deseos para la nueva etapa que comienza en la que seguro esta cadena seguirá creciendo poco a poco, ofreciendo mejores programas, mejor ficción e informativos de gran calidad. Desde Cultura en Serie nos sumamos a la felicitación de esos 25 años que nos han dado tan buenos momentos llenos de emociones. Gracias por todo lo que nos habéis ofrecido en estos 25 años y a por otros 25 años emocionando.

Por Marina Velasco. Fotos: Blanca Serrano

Enlaces patrocinados

¡Puedes tener las noticias de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviaremos las mejores noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.