TVE ha hecho oficial la fecha de estreno de los próximos capítulos de ‘Cuéntame como pasó’. Será el próximo jueves 21 de marzo, con un nuevo episodio que narrará la boda de Toni y Deborah.


Además estos serán los primeros capítulos en los que no participará Ricardo Gómez, el actor que daba vida a Carlos Alcántara y que en la pasada temporada decidió abandonar la ficción.

El capítulo que dará el pistoletazo de salida a la nueva tanda será ‘El año de la serpiente’ (capítulo 349) Una emotiva entrega que abre con la boda entre Toni y Deborah en Londres y que dirá adiós a la actriz Paula Gallego, que ha interpretado a María Alcántara en los últimos años. En su lugar, ya con la mayoría de edad, Carmen Climent, que votará en las elecciones generales del 28 de octubre de 1989.

Como novedad este año, en el marco del Festival de Málaga, se preestrenará la 20ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se viste de largo en Málaga para estrenar sus nuevos capítulos, con la presencia de sus protagonistas, incluida la nueva María Alcántara, que cumple la mayoría de edad, encarnada por Carmen Climent.

Nueva cabecera con la música de Ana Torroja

‘Cuéntame cómo pasó’ renueva cabecera y sintonía en una 20ª temporada que llegará a La 1 con cambios para seguir conquistando a los espectadores cada semana. Ana Torroja, cantante del legendario grupo Mecano, toma el testigo de Miguel Ríos y pone la banda sonora a la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones:  “Para mí es un regalo, y me siento realmente honrada, de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie. Y de formar parte de la serie más importante de este país”.