domingo, enero 24, 2021
Inicio Cuéntame como pasó ‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes y Antonio viven con ilusión su aventura en...

‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes y Antonio viven con ilusión su aventura en Londres ajenos a lo que le ha sucedido a María

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa este jueves con el segundo capítulo de la 19ª temporada en el que la pequeña de los Alcántara y las consecuencias del disparo que recibió serán el eje central. María está ingresada y Carlos se hace cargo de ella. Mientras, Toni e Inés no encuentran el momento de decirles a sus padres lo que ha ocurrido ante la ilusión de éstos por su viaje a Londres. Tras el capítulo, ‘Ochéntame otra vez’ mostrará en ‘Rebelión en las aulas’ la conflictividad en la enseñanza en la España de los 80.

Capítulo 331: ‘Silencio y plomo’

Enero de 1987. María ha recibido un disparo en la manifestación de estudiantes y está ingresada en el hospital. Carlos, en ausencia de sus padres y de sus hermanos, es el encargado de hablar con los médicos y tomar las decisiones oportunas.

Enlaces patrocinados

En un principio prefiere no contar nada a nadie, pero ante la inminente operación de María, decide hablar con sus hermanos para que sean ellos los que se lo cuenten a Antonio y Mercedes. Toni e Inés, que ven a sus padres ilusionados con el viaje y ya han visitado incluso la casa donde va alojarse Antonio, no acaban de encontrar el momento.

En el barrio, la noticia de que María ha recibido un disparo corre como la pólvora y pronto termina enterándose Herminia que no perdona a su nieto que le haya ocultado algo así.

Este capítulo contará con la incorporación de dos nuevos personajes. El actor Jorge Basanta da vida a Santos, compañero de alojamiento en Londres de Antonio, y Lucas Ferraro es Benjamín, el director del hotel donde se alojan los Alcántara y antiguo novio de Deborah.

Enlaces patrocinados

[justified_image_grid facebook_id=1672257449725594 facebook_album=2042627389355263]

Enlaces patrocinados