miércoles, febrero 28, 2024
InicioCuéntame como pasó'Cuéntame' insinúa un nuevo encuentro en su capítulo final

‘Cuéntame’ insinúa un nuevo encuentro en su capítulo final

-

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la televisión española con más de 400 episodios, llega a su fin tras 22 años en antena.

Este miércoles 29 de noviembre, a las 22:45, se emitirá su último capítulo, precedido por un programa especial en homenaje a esta emblemática ficción que ha marcado a muchos espectadores.

La temporada final ha otorgado un gran protagonismo a Herminia, y ha sido testigo de numerosos regresos de personajes.

Las redes sociales de la serie han alimentado la expectación con la publicación de una foto de Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez, junto a Josete y Luis, sus inseparables amigos de San Genaro.

Esta imagen ha generado intriga sobre lo que sucederá en el séptimo capítulo de la 23ª entrega, particularmente en torno al trío más legendario del barrio.

El actor Santiago Crespo ha dado vida a Josete desde el inicio de la serie, participando en casi 300 episodios.

La única temporada en la que estuvo ausente fue la anterior, en la que su personaje se marchó a Bosnia como fotógrafo de guerra. Desde 2006, Crespo no ha trabajado en otro proyecto fuera de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Por otro lado, Manuel Dios ha encarnado a Luis durante 20 temporadas y más de 200 capítulos. Tras estudios de guion, Dios se incorporó al equipo técnico de la serie en 2021, escribiendo los guiones de 10 episodios.

En la ficción, Luis se convirtió en alcalde de Sagrillas (un lugar ficticio) tras superar su adicción a las drogas, siguiendo un camino similar al de Carlitos Alcántara.

La publicación en las redes sociales dejó un mensaje enigmático sobre el reencuentro de estos personajes, aumentando la expectación para el capítulo final.

Para descubrir cómo se desarrolla este esperado final, los espectadores podrán sintonizar La 1 o acceder a la serie a través de diversas plataformas de streaming, donde estará disponible completa y bajo demanda.