miércoles, abril 17, 2024
InicioCuéntame como pasó'Cuéntame' emite la promoción de sus dos últimos capítulos

‘Cuéntame’ emite la promoción de sus dos últimos capítulos

-

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie de televisión que se ha convertido en un fenómeno cultural en los últimos años, está a punto de concluir su viaje narrativo.

Esta serie, que ha logrado consolidar una base de seguidores leales y apasionados, se prepara para despedirse de su audiencia con la emisión de sus últimos dos episodios. Por ello, RTVE ha lanzado una promoción especial que incluye una cuenta regresiva y escenas exclusivas de los capítulos finales.

El video promocional captura la esencia del drama creciente en la familia Alcántara, un hilo conductor de esta última temporada. Las imágenes muestran la profunda angustia de Mercedes, quien atraviesa momentos difíciles.

Por otro lado, Inés se encuentra en una situación complicada, enfrentando tensiones extremas tanto con su esposo como con su hijo Oriol. Toni, inmerso en el caos de la campaña electoral, experimenta niveles de estrés sin precedentes.

María lidia con sus propias inseguridades, mientras que Antonio se ve envuelto en una serie de conflictos que ponen a prueba su fortaleza.

El episodio que se emitirá el miércoles 22 de noviembre, titulado «Herminia. El legado», promete ser especialmente conmovedor. Situado en el verano de 2001, el episodio sigue a los Alcántara en los preparativos de la boda de María con Jorge en Sagrillas.

Pero una decisión inesperada de la matriarca Herminia introduce un giro dramático. Durante una visita al médico con Antonio, se revela que los últimos análisis de Herminia han mostrado resultados preocupantes.

Sin embargo, en un acto de amor y sacrificio, ella pide a Antonio que mantenga este secreto para no perturbar la alegría de la boda. Este episodio promete ser un reflejo de los temas de amor familiar, sacrificio y las complejidades de las relaciones interpersonales que han caracterizado a la serie.