domingo, julio 3, 2022
InicioCuéntame como pasó'Cuéntame' despide a uno de sus personajes

‘Cuéntame’ despide a uno de sus personajes

-

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’ los Alcántara vivirán una despedida: la de Cecilia, la hermana de Mercedes, a la que ha cogido mucho cariño.

Para decirle adiós le organizan una comida familiar. Mientras tanto, Antonio y Paquita sospechan que a Diana le pasa algo, ya que no ha regresado al centro de entrenamiento; Toni continúa inmerso en el asunto Roldán; y María se entera de que Losada le ha suspendido.

Capítulo 405: ‘Despedidas’

Antonio acompaña a Paquita al centro donde entrena Diana y allí descubren que la chica no ha vuelto desde que se hizo la lesión, y eso que ya está recuperada. Sospechan que algo le pasa. Mercedes organiza una comida con toda la familia para despedir a Cecilia, que se vuelve a Barcelona. A Mercedes le da pena que su hermana se vaya, le ha cogido mucho cariño.

Toni acude a la comida aunque tiene mucho trabajo. Las últimas noticias sobre Roldán acorralan al Gobierno. Marta le propone reunirse con Paesa y conseguir convencer a Roldán de que se entregue. Mientras que María se entera que Losada le ha suspendido y eso que el examen le había salido muy bien.

20 años en emisión

El pasado mes de septiembre, ‘Cuéntame cómo pasó’ cumplió 20 años de emisión y es la serie más vista de TVE en la temporada 21-22. Pocos días antes de acabar la grabación emitió su orden de rodaje número 3.000. A lo largo de este tiempo son cientos los actores que han pasado por la serie, unos para granar una o dos jornadas y otros para quedarse muchas más.

A lo largo de estos 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó’ ha acompañado con sus emisiones los cambios sociales de los últimos 20 años, desde su estreno el 13 de septiembre de 2001, dos días después del atentado de las Torres Gemelas.