jueves, agosto 11, 2022
InicioCuéntame como pasó‘Cuéntame cómo pasó’: La familia Alcántara vive su día más caótico

‘Cuéntame cómo pasó’: La familia Alcántara vive su día más caótico

-

cuentame-170417-002

‘Cuéntame cómo pasó’ mostrará esta semana a la familia Alcántara más caótica que nunca. Y es que, mientras Antonio, Mercedes y Carlos tienen una recepción con el Rey en un día que al final se acaba complicando… Toni vive la reaparición de Bretón en su vida e Inés no está convencida del estreno de su nueva obra de teatro.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato fue vista el pasado jueves por 2.826.000 espectadores (17,7%) (datos oficiales de Kantar Media con invitados). Hasta 4.731.000 seguidores vieron en algún momento del capítulo y logró el minuto más visto del día en La 1, con 3.072.000 espectadores y un 17,6%, a las 23:26 horas.

cuentame-170417-003

Capítulo 325: ‘Un mal día lo tiene cualquiera’

Septiembre de 1986. El rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio es presidente. A la ceremonia acuden, entre otros, Antonio, Mercedes y Carlos. Antonio está muy nervioso por el acto, porque su Majestad le impone y él quiere estar a la altura. Carlos no comprende el nerviosismo de su padre porque para él ver al Rey no es para tanto. Si todo apuntaba a que iba a ser un día perfecto, al final se acaba complicando.

Lo mismo le sucede a Toni, quien recibe la noticia de que va a entrevistar a Margaret Thatcher para el informativo de TVE pero, de manera imprevista, reaparece Bretón en su vida y le trastoca los planes. Inés también está nerviosa: estrena obra pero no está muy convencida del resultado y preferiría que su familia no fuese. En el teatro Inés vuelve a coincidir con Natalia, la ayudante de Alonso de Santos. Mientras, María tiene su primer día de instituto y está alterada. Para colmo le ha salido un enorme grano en la nariz que cree que le va a arruinar su primer día de clase.