sábado, abril 20, 2024
InicioCuéntame como pasó'Cuéntame cómo pasó' estrena su última temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ estrena su última temporada

-

La espera ha terminado para los seguidores de la familia Alcántara. La icónica serie española regresa para su vigésima tercera y última temporada, marcando un final agridulce para los fans.

El primer episodio de esta temporada final se emitirá hoy miércoles 18 de octubre, a partir de las 22:40 horas. Durante los próximos siete episodios, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir el destino de cada miembro de la familia: Mercedes, Antonio, Toni, Inés, Carlos y María.

En una reciente aparición en el programa de televisión «Mañaneros», Maria Galiano, la actriz que da vida a la querida abuela Herminia, compartió que cada uno de los episodios finales estará dedicado a un miembro de la familia Alcántara. Fue Jaime Cantizano, uno de los presentadores de «Mañaneros», quien hizo el anuncio oficial del estreno de la temporada.

Los avances de la temporada que se han mostrado hasta ahora indican que la familia Alcántara enfrentará varios retos importantes. Una enfermedad que podría afectar al personaje de Mercedes, interpretado por Ana Duato, es una de las tramas destacadas. Recordemos que en la temporada 13, Mercedes lidió con un diagnóstico de cáncer de mama. Los teasers sugieren que podría haber nuevos desafíos de salud en su horizonte.

Además de la preocupación por la salud, parece que persistirán las tensiones familiares. Aunque los detalles aún no se han revelado, los avances sugieren que los hijos podrían estar en desacuerdo con sus padres por razones aún desconocidas. ¿Qué conflictos subyacen que podrían llevar a tal situación?

Finalmente, los avances de la temporada también muestran un evento trágico: el entierro de uno de los personajes. Esto ha llevado a la especulación sobre quién podría ser, y la abuela Herminia, una de las figuras más queridas de la serie, es la que más se menciona.

Para aquellos que deseen ver el desenlace de estas intrigantes tramas, el primer episodio de la última temporada de «Cuéntame cómo pasó» se transmitirá en La 1 de Televisión Española y en la plataforma on demand gratuita, RTVE Play. Además, para estar al tanto de todas las noticias y actualizaciones relacionadas con la serie, se recomienda visitar el sitio web oficial de RTVE.es.

Este final de temporada seguramente será emotivo e inolvidable, y los fanáticos de «Cuéntame cómo pasó» están ansiosos y, al mismo tiempo, reacios a decir adiós a la familia Alcántara.