viernes, abril 19, 2024
InicioCuéntame como pasó'Cuéntame': Así comienza el capítulo de hoy, recordando a sus personajes fallecidos

‘Cuéntame’: Así comienza el capítulo de hoy, recordando a sus personajes fallecidos

-

La emblemática serie española ‘Cuéntame cómo pasó’ se acerca a su final con la emisión del penúltimo capítulo de la última temporada este miércoles en TVE.

En esta temporada, que consta de siete episodios, se ha dado protagonismo a cada miembro de la familia Alcántara.

El próximo capítulo, centrado en Herminia y que se emite esta misma noche y titulado ‘Herminia. El Legado’, se desarrollará en torno a la boda de María y Jorge, prometiendo emociones fuertes y un impacto significativo en la familia.

Este episodio continúa la tradición de la serie de explorar las dinámicas y los desafíos familiares, contando con un elenco destacado que incluye a Imanol Arias, Ana Duato y María Galiana, entre otros.

En el verano de 2001, la familia Alcántara se enfrenta a momentos agridulces mientras se preparan para la boda de María con Jorge en Sagrillas.

La celebración se ve afectada por una preocupante decisión de Herminia, que elige ocultar a la familia su delicado estado de salud. Mientras Mercedes se dedica con ilusión a los detalles del vestido de novia, María está nerviosa, temerosa de que su boda pueda tener el mismo destino desafortunado que las de sus hermanos.

Por otro lado, Toni y Deborah deciden alojarse aparte de la familia, y Inés, aún recuperándose de su ruptura con Mike, se muestra reacia a la celebración, centrada en su hijo y alejada del amor.