miércoles, enero 27, 2021
Inicio Más que series Cuchillos voladores, fiesta y celos, en la reunión de parejas de ‘Casados...

Cuchillos voladores, fiesta y celos, en la reunión de parejas de ‘Casados a primera vista’

-

Enlaces patrocinados

‘Casados a primera vista’ vuelve mañana a su cita en el Prime Time de Antena 3 tras liderar la noche de su estreno y mantenerse líder de las privadas con una media del 12,4% de cuota de pantalla y lo hace con la primera reunión de todos los casados, mucha tensión, celos y fiesta.

De las seis parejas que iniciaron la convivencia, quedan cinco, y cada una vive sus propios altibajos. María José y Julián tropiezan siempre en el mismo escollo y Alessandra y Adrián han superado su primera crisis y están mejor que nunca.

Enlaces patrocinados

Raúl y Noelia continuarán su convivencia experimental poniendo en práctica el ejercicio propuesto por Silvia Sanz. Tras una visita al campo, continúa el día de Raúl y llega la hora de comer y un paseo por el centro de Madrid, lo que a Noelia le parecerá un oasis después de todos los enfrentamientos que han tenido. Además, continuarán con los deberes de Silvia: en una hoja amarilla deberán anotar las actitudes negativas del otro, y en una rosa las positivas. Tras esto, llegará el turno de Noelia, que prepara un desayuno para empezar el día y poner en marcha su plan perfecto. Como le gusta lo esotérico, visitará a una pitonisa para que aclare su futuro con Raúl, ¿qué le vaticinará a la pareja?

Mientras, Dámaris y Gabriel continúan su convivencia en Sevilla con muchas dudas. El estricto modo de vida de Gabriel llevó a Dámaris al límite. Después de unos días en Sevilla, Dámaris se sentirá agobiada por la estricta vida de su marido, y Gabriel la empezará a notar más fría y distante, por lo que intentará dejar atrás tanta dieta y su obsesión con el deporte para conseguir sacar su relación adelante. Esto servirá para que la pareja vuelva a relajarse y Gabriel aprovechará para desvelar a Dámaris de algo que le pasó la noche antes de la boda… ¿en qué acabará esta confesión?

Tras la polémica vivida en su última cena juntas, y para empezar el día de mejor forma, Sheyla preparará a Carolyne un despertar diferente. Además, la pareja recibirá una visita muy especial, la de Chabeli y Javi, los amigos de Sheyla, que estuvieron presentes en la boda. Las recién casadas compartirán confidencias y Carolyne verá por primera vez cosas en Sheyla que hasta ahora no había descubierto. Además, durante la noche, el juego “beso, atrevimiento o verdad” hará que salga a la luz lo que cada una piensa de la otra. También, una fiesta de pijamas hará que Sheyla muestre su lado más divertido y servirá para que Carolyne se integre muy bien con los amigos de Sheyla, algo que le hará replantearse lo que pensaba de ella.

Enlaces patrocinados

Llega el momento de que las parejas se conozcan y puedan compartir y comparar experiencias que les sirvan para reforzar sus relaciones. Noelia y Raúl serán los primeros en romper el hielo y contarán al resto de parejas cómo ha sido su convivencia hasta el momento y los problemas a los que se han enfrentado. Sheyla también se soltará ante las personas que han vivido la misma experiencia que ella y no tendrá pelos en la lengua para describir su relación. Dámaris y Gabriel coincidirán también en que su principal problema es la comida. Mientras, María José seguirá haciendo hincapié en el afán de protagonismo de Julián. Tras escuchar al resto de parejas Alessandra llegará a la conclusión de que ella y Adrián están muy bien.

Los recién casados organizarán una barbacoa, y durante la primera comida juntos volará algún que otro cuchillo. En la sobremesa, recibirán la visita de Silvia Sanz y Marian Frías y se producirá una fuerte discusión entre dos de los casados, que Marian intentará resolver proponiéndoles que se digan lo que le gusta al uno del otro. Además, la psicóloga y sexóloga propondrá una dinámica a las parejas, “la verdad está en las cartas”, que consistirá en que tendrán que responder con un sí o un no las preguntas que les plantee.

Tras un intenso día, en su primera noche juntas, las parejas aprovecharán para salir de fiesta. Pero lo que parecía que iba a ser un momento divertido acabará en tragedia cuando Adrián despierte el interés de una chica en el bar y se ponga a hablar y bailar con ella, provocando los celos y lágrimas de Alessandra, ¿dormirá en el sofá?

Enlaces patrocinados