lunes, diciembre 6, 2021
InicioRabiaCuatro estrena "RABIA", este lunes en el prime time

Cuatro estrena “RABIA”, este lunes en el prime time

-

Estaban enfermos. Desesperados. Sin alternativas ni soluciones para unas vidas que parecían llegar a su fin. Pero apareció una última esperanza. Un tratamiento experimental fuera de los cauces oficiales, sin controles ni vigilancia. Una solución extraordinaria para una situación extrema. La única manera de seguir aferrados a este mundo. Y la aceptaron. Nadie les dijo que lo que pretendía curarles podría matarles. Ahora siguen enfermos y desesperados. Pero además, son peligrosos. Víctimas por partida doble, engañados y traicionados, pero con el mismo sentimiento: sobrevivir. A su enfermedad. A la cacería. A ellos mismos. Sobrevivir a la…. RABIA.

RABIA-GRUPO

Este lunes, a las 22:30 horas, llega a Cuatro “Rabia”, una nueva serie donde se combina el suspense, la  acción, el thriller policial de giros inesperados y, sobre todo, el drama de personajes enfrentados a una situación límite. En “Rabia”, la convivencia de un grupo de fugitivos se convierte en la pieza fundamental que articula toda una trama argumental donde la supervivencia en las circunstancias más adversas resulta su principal leit motiv. “Rabia” reúne a un heterogéneo conjunto de personajes enfrentados a la peor de las circunstancias posibles: son víctimas de un virus que les ha contaminado y que puede manifestarse en cualquier momento, y además suponen un peligro para la sociedad, para sus seres queridos y para ellos mismos. Las alternativas pasan por entregarse a las autoridades y ser confinados en centros de internamiento, o emprender una huida sin retorno a sabiendas de que en cualquier momento pueden convertirse en seres irracionales y violentos, cambiando su rol de perseguidos a perseguidores.

Dos mujeres polarizan la acción de “Rabia”. Una fugitiva y una policía. Su fuerte personalidad, su tenacidad y su determinación para alcanzar los objetivos marcados hacen de Marta y de Rubio dos antagonistas destinadas a enfrentarse tarde o temprano. Mientras, un variopinto grupo de contagiados y sus familiares confluirá en un refugio para intentar escapar de un destino incierto. Todos son unos perfectos desconocidos y todos están en una situación límite. Saben que la posibilidad de morir o ser apresados es muy alta, así que todos esconden ases en la manga y ocultan sus verdaderas intenciones. No todos son malos. No todos son buenos. Pero la necesidad de confiar y buscar aliados si quieren salir con vida obligará a dejar atrás recelos y trabajar juntos por la supervivencia.