sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganza¿Cuántos capítulos tiene 'Mía es la venganza'?

¿Cuántos capítulos tiene ‘Mía es la venganza’?

-

Los espectadores ya pueden ver la nueva serie ‘Mía es la venganza’, todos los días a las 15:45 horas en Telecinco.

El elenco de la serie lo completan Lydia Bosch, Begoña Maestre, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Fanny Gautier, Eve Ryan, Máximo Pastor, José Ángel Trigo, David Muro, Fátima Baeza y Mariam Hernández, José Sospedra, Natalia Rodríguez, entre otros.

«Hemos apostado por una serie diaria contemporánea con un protagonista femenino muy fuerte. Una apuesta por una serie coral y verosímil, que está muy cuidada», explica Arantxa Écija, directora de ficción de Mediaset. «Queremos salir a la pantalla para competir», añade.

La serie de Lydia Bosch tendrá que combatir con otras series como ‘La Promesa’ y ‘Amar es para siempre’. Amalia Martínez de Velasco, adjunta al CEO de Alea Media define a ‘Mía es la venganza’ como una «serie clásica diaria con melodrama», pero también señaló que es «muy moderna a nivel de personajes y trama, hay diversidad con nacionalidades y con elementos contemporáneos como el empoderamiento de la mujer, la representación de la diversidad LGTBIQ+».

Lydia Bosch reconoce que esta producción es «lo más difícil» que ha hecho en su carrera y no «se puede hacer sin el equipo que tenemos».

Arantxa Écija ha explicado que han firmado hasta tres temporadas de la serie. «Con un planteamiento rentable para las dos partes» (Mediaset y Alea Media). Han grabado la primera, de unos 90 capítulos, y han arrancado con la segunda. “Esperamos poder hacer más de lo firmado”, añade.

Écija ha dejado claro que no hay ningún acuerdo con otra plataforma. «Es apuesta de Mediaset y hoy por hoy no va más allá con acuerdos de plataformas».