miércoles, julio 24, 2024
InicioLa Promesa¿Cuántos capítulos tiene 'La promesa'?

¿Cuántos capítulos tiene ‘La promesa’?

-

Desde su inicio, ‘La promesa’ ha obtenido un gran éxito de audiencia, superando incluso a ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, que lleva en emisión desde 2013.

‘La Promesa’, producida por Bambú Producciones para Televisión Española, ha sabido mantener la esencia clásica de las telenovelas vespertinas, pero a la vez ha incorporado elementos novedosos que han captado la atención de los espectadores.

La audiencia media de La Promesa ha ido creciendo mes a mes, y actualmente se encuentra por encima del 11% de cuota de pantalla, con más de 1.030.000 espectadores diarios.

Número de capítulos de ‘La promesa’

TVE tiene comprometidos con Bambú 122 capítulos para la primera temporada, y aunque no hay confirmación oficial, la revista Deadline afirma que la serie habría renovado por una segunda temporada, lo que significa que habrá alrededor de 120 episodios más.

Además, la serie se podrá ver también en Italia a partir de finales de 2023 gracias a un acuerdo entre la productora española, Studiocanal y Mediaset Italia. En concreto, ‘La Promesa’ se emitirá en Canale 5, el canal principal en abierto de Mediaset Italia, y es posible que también se emita en Rete 4, un canal secundario enfocado al público adulto y de la tercera edad.

La apuesta de TVE por una serie de época ha resultado exitosa gracias al formato intrigante y cargado de lucha por el poder que ofrece ‘La Promesa’ a pesar de que los tres últimos intentos de la cadena y Bambú Producciones con este tipo de series no hayan conseguido cuajar en nuestro país: ‘Gran Reserva: el origen’, ‘Seis Hermanas’ y ‘Dos Vidas’.

La razón exacta de este éxito es difícil de determinar, pero el reparto, el guion y el momento en que se emite pueden haber sido algunos de los factores clave. En cualquier caso, ‘La Promesa’ es una serie que ha sabido ganarse al público y que parece tener aún mucho por ofrecer en los próximos episodios.