jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesCuántos capítulos tiene ‘Hermanos’, la serie turca que triunfa en Antena 3

Cuántos capítulos tiene ‘Hermanos’, la serie turca que triunfa en Antena 3

-

‘Hermanos’ es la nueva telenovela turca, estrenada el pasado 26 de junio, que ha supuesto un nuevo éxito para Antena 3. La cadena emite dos episodios de forma semanal, que después de la emisión deja disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

La serie no solo ha sido un éxito en España. ‘Hermanos’ ha sido premiada a mejor serie del año y mejor serie internacional. ‘Hermanos’, es un drama protagonizado por Akif Atakul, Şengül Aslan, Orhan Eren, Ömer Eren,Asiye Eren, Suzan Ercan y Nebahat Şen. La historia gira en torno a cuatro hermanos que pasarán una serie de dificultades tras la muerte de sus padres. A partir de ese momento tienen que apoyarse, pero tendrán que superar muchos obstáculos. Su emotiva historia nos enseñará la importancia de la familia. 

El actor Halit Özgür Sarı interpreta a Kadir Eren, es el hermano mayor, el líder de la familia tras la muerte de sus padres. Por su parte, Yiğit Koçak da vida a Ömer Eren un joven muy estudioso, emotivo y comprometido con sus hermanos. Su Burcu Yazgı Coşkun interpreta a la joven Asiye Eren, es un personaje que destaca por su honestidad y sencillez. Aylin Akpınar es Emel Eren, la pequeña de los Eren, es muy cariñosa y echa de mucho de menos a sus padres.

‘Hermanos’ debutó a través de la señal del canal ATV el 20 de febrero de 2021, y desde ese día la telenovela ha conquistado al público de más de 30 países. Cuenta con un total de 56 capítulos y dos temporadas. La primera, de 18 y la segunda con 38 episodios. Además, cada capítulo dura entre 120 y 150 minutos, por lo que teniendo en cuenta que en nuestro país Antena 3 emite dos capítulos semanales, la serie tendrá continuidad hasta el próximo mes de diciembre.

La telenovela ha sido vendida a 42 países y premiada como mejor drama de TV del año en certámenes como los Moonlife Awards, los Bonne Vie Stars y los 25 Gold Lens Awards, en Turquía, y a nivel internacional con los galardones de mejor serie en los International Quality Awards (Reino Unido).