martes, febrero 27, 2024
Inicio4 Estrellas¿Cuándo se emitirá '4 estrellas' la próxima semana?

¿Cuándo se emitirá ‘4 estrellas’ la próxima semana?

-

Si de algo se ha hablado en los últimos días es de la cancelación de los episodios del miércoles y jueves de ‘4 estrellas’.

La ficción goza de una buena salud, siendo en su emisión la segunda opción. Tan solo ‘El hormiguero’ supera a la ficción protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Antonio Molero.

A pesar de este éxito, TVE decidió detener su emisión a petición de la productora. ‘4 estrellas’ ha comenzado hace muy poco las grabaciones de la segunda temporada, y necesita ganar algo de ventaja antes de su emisión.

Con todo esto, lo que parecía más probable teniendo en cuenta que la semana que viene cuenta con dos festivos, era que la cadena pública solo emitiera dos episodios, el 124 y 125, para dar algo de tiempo a Good Mood. De esta forma quedarían tan solo dos capítulos de la primera temporada (126 y 127) por emitir la siguiente semana.

Contra todo pronóstico, la idea de TVE es otra radicalmente distinta. La pública planea emitir los cuatro capítulos restantes de la serie la próxima semana, incluyendo los días festivos. Así, la primera temporada de ‘4 estrellas’ finalizará el 7 de diciembre.

Las opciones para la segunda temporada de ‘4 estrellas’

Parece por tanto que la segunda parte de la producción podría estrenarse el próximo 18 de diciembre, pero hay varias posibilidades. Existe la pequeña opción de que la televisión pública conceda un parón a la emisión de la serie tal y como explicó el productor de ‘4 estrellas’ a El Confidencial: «Tienen dos opciones, o emitir del tirón o parar un poco y hacer un gran relanzamiento de la segunda temporada».

En la segunda temporada, tras volver de vacaciones, Rita anuncia su compromiso con Rafael, desencadenando una serie de sucesos tumultuosos. Rafael y su singular familia, los Albalad, traen consigo conflictos, secretos y romances ocultos, entrelazándose con la familia Lasierra.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Las audiencias de ‘4 estrellas’

La serie ‘4 estrellas’, coproducida por RTVE y Good Mood bajo la producción ejecutiva de Daniel Écija, ha ganado gran popularidad, siendo conocida por casi 30 millones de personas.

Su audiencia promedio supera el millón, con una cuota de mercado del 8,5%, incrementándose a 1.124.000 y 8,8% en octubre. Se posiciona como la segunda opción en su franja horaria, superando otras ofertas por más de un punto.

Desde su debut en el access prime time de lunes a jueves, ‘4 estrellas’ ha mejorado los resultados de La 1 en su franja en 1,8 puntos, atrayendo a un público diverso de todas las edades y niveles socioeconómicos. Ha logrado atraer especialmente a jóvenes y adultos de 45 a 64 años, así como a mujeres de mayor edad.

En RTVE Play, la serie acumula más de 19,2 millones de visualizaciones, situándose como el segundo contenido más visto. Ha establecido un público fiel de más de 121.700 espectadores semanales en promedio, manteniendo una tendencia estable en la plataforma online.